G3 @ The Orpheum Theater 1/19/18

Fotos Y Palabras Por Hugo Juarez

G3 @ The Orpheum Theater 1/19/18 Fotografia Por Hugo Juarez
318
G3 @ The Orpheum Theater 1/19/18 Fotografia Por Hugo Juarez

‘Otra noche fantástica para disfrutar de una noche en la ciudad. ¡Esta noche fue testigo de la increíble trío del G3, compuesta por trituradoras super talentosas con diferentes estilos de juego que fueron geniales! Este evento de espectáculo se llevó a cabo en el centro de Los Ángeles en el gran Teatro Orpheum. Esos caballeros son Phil Collens, John Petrucci y Joe Satriani.

G3 @ The Orpheum Theater 1/19/18 Fotografia Por Hugo Juarez

El trío tuvo su propio set, comenzando por Phil Collens (Def Leppard) que realmente salió fuerte con ese sonido de blues heavy vibrato. Con un set de media hora todos fuimos agraciados con una nota tras otra de ritmos graciosos y únicos de oído. John Petrucci (Dream Theater) tiene ese claro bagaje técnico progresivo que definitivamente muestra mientras está en el escenario. Definitivamente mi favorito de los 3, riffs y progresiones rapidísimos. Es intenso simplemente ver cuán grandiosos son estos músicos y de lo que es capaz el juego apasionado.

G3 @ The Orpheum Theater 1/19/18 Fotografia Por Hugo Juarez

Además de la brillante trituración, también está la actuación en el escenario y el compromiso con el público. Y quién mejor para comunicar el amor por la música que con Joe Satriani. Con su estilo de virtuoso de la fusión de jazz boogie, definitivamente se hizo un nombre IG por sí mismo. Reproducción de canciones de su nuevo álbum “What happens next” y canciones clásicas “siempre conmigo, siempre contigo” definitivamente tira de todos en sus asientos para inclinarse hacia adelante y apreciar cada no ser jugado.

G3 @ The Orpheum Theater 1/19/18 Fotografia Por Hugo Juarez

Ni siquiera un minuto después de que termine su solo, el trío se unirá al escenario para una actuación espectacular con nada menos que Glen Hughes (Deep Purple, Black Sabbath) para la icónica canción ‘Highway star’. Después de algunas improvisaciones otra sorpresa tuvimos a Chad Smith (Red ho chili peppers) unirse al escenario en la batería para el máximo rendimiento. Esta noche definitivamente fue hecha con talentosas estrellas de rock de izquierda a derecha. Uno para los libros para que todos lo recuerden.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.