Demolition Hammer @ The Whiskey A Go Go 8/23/18

350

Estamos a más de la mitad del año y cada show ha sido mejor que el anterior, con solo unos pocos shows restantes y una cantidad de shows en particular para asistir. En esta noche nos encontramos en la franja de Hollywood en el famoso Whiskey a Go Go. Esta noche estamos aterrorizados por varias bandas locales que fueron Halfbreed, Slaughter Path, Ravage Realm, Witchaven, ¡y el protagonista de este monstruo fue el todopoderoso Demolition Hammer! ¿Quién finalmente hizo una aparición en Los Ángeles después de 26 años, y Guau! Definitivamente puedo garantizar que este ha sido uno de los espectáculos más intensos en los que he estado este año (y ha habido una gran locura este año para ellos). Nos advirtieron sobre esto y estoy más que agradecido de haberlo hecho. Mientras los lugareños tuvieron su gran momento en el escenario, pude atrapar a la penúltima banda Witchaven.

Witchaven:
Pude atrapar a estos thrashers de Blackened Speed que provienen del área de Inland Empire y han estado en el juego desde finales de 2008 y fueron un toque perfecto para esta alineación. Con solo los golpes rápidos más rápidos como “Terror Storm” y “Empty Chasm” si te gustan los riffs demoníacos rápidos, definitivamente son para ti. Una cosa que vale la pena apreciar es el compromiso dinámico que tienen estos muchachos con su presencia en el escenario y la interacción con el público, especialmente por el guitarrista Andrew Gonzalez. Con una pequeña demora e hipo durante el set, estos chicos pueden recuperarse y mantener entretenida a su audiencia. Aunque ya los vi jugar su set a principios de esta semana en Fullerton, nunca se cansarán de la fuerza que representan en el escenario.

 

Demolition Hammer:
Con un show agotado y la casa repleta de malvadas sardinas, solo podía haber esperado que este show hubiera tenido lugar en un lugar más grande. Por otra parte, a veces estos pequeños espectáculos son un poco más íntimos en términos de ser cercanos y personales con estos titanes thrash. Con una gran carrera que comenzó en la era de finales de los 80, el Hammer ha sido conocido por sus tendencias agresivas y letras de estilo de fuerza total. Esta fue considerada una noche especial por una razón en particular, fuimos bendecidos con escuchar las pistas de “Epidemic of Violence” en su totalidad de principio a fin. “Skull Fracturing Nightmare”, “Human Dissection” y “Carnivorous Obsession” son definitivamente los mejores temas en este disco para mí, por lo que tener la oportunidad de escucharlo en vivo en un lugar pequeño como el whisky es una sensación como ninguna otra. Después de muchos años, el bajista y líder Steve Reynolds aún puede llevarlo a cabo con trabajo de la multitud y gritando como un demonio. El martillo está programado para hacer algunos shows este año, como Full Terror Asalto y Reggies en la costa este, un verdadero privilegio ha sido ver a los chicos y espero volver a verlos en el futuro cercano.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.