The Los Angeles Strikefest 2018 @ The Regent Theater

Fotos y Palabras por Hugo Juarez

Exciter @ Strikefest 2018
339

Mientras todavía estoy en Awe sobre este evento épico que tuvo lugar en el centro de Los Ángeles, todo fue pura locura de principio a fin. Quiero decir esto de la mejor manera posible. Aunque las palabras realmente no pueden describir lo grandioso que realmente fue Strikefest, la única forma de presenciar una carga realmente pesada es acudir a uno de estos tipos de espectáculos. Teniendo lugar en el Regent Theatre, este festival se armó con una pequeña pero pesada variedad de heavy, Death y Black Metal para apaciguar diferentes barreras de gusto y hacerlo bastante bien. Dividido en un evento de 3 días, tuve la suerte de contar con 2 días de cobertura y me aseguré de que no hubiera un momento que perder.

 

Pounder @ Strikefest 2018

Pounder

Pounder, otra banda local proveniente de Los Ángeles. La 3 pieza que está golpeando bastante la escena, sonaría como si hubieran existido por mucho tiempo, ya que el sonido que producen es como un murciélago del infierno, rápido y pesado. Siguiendo el estilo de NWOTHM tanto en el escenario como en el estudio, puedes escuchar definitivamente la pasión dura que entra en cada nota, que con los vibratos y la presencia en el escenario van de la mano. Con Matt Harvey (Exhumed, Dekapitator) como axman y vocalista, puedes descifrar de dónde brotan todas estas ideas diferentes cuando te llega en vivo. Vale la pena mirar en su reciente trabajo de estudio ‘Faster than Fire’, que hace más que nada cuando entrega los productos a los fanáticos de la cabeza que quieren canciones con solos de rayos y rápidos riffs de guitarra.

Demon Bitch @ Strikefest 2018

Demon Bitch

Siguiendo a este trío pesado viene el cuarteto proveniente de Detroit Michigan Demon Bitch. Con canciones que representan tonos y canciones malvados como espacios, puedes escuchar influencias como Mercyful Fate y Jag Panzer. Con una carrera de 8 años en su haber con este proyecto en curso y también procedente de diferentes bandas, no es de extrañar por qué el sonido es apretado y el compromiso está presente a veces, aunque podría no parecerlo. Demon Bitch pertenece a ese nivel de bandas que definitivamente necesitan más reconocimiento, espero volver a verlas en otra fiesta como esta.

Dekapitator @ Strikefest 2018

Dekapitator

A solo unos kilómetros de Los Ángeles, viniendo de San José, tenemos la presciencia de Matt Harvey una vez más, los titanes de thrash Dekapitator se unen al escenario. La guerra, el infierno y la violencia son los temas y el tema de esta banda que no es una decepción para este tipo de fest. Traído a nosotros desde mediados de los años 90 hubo una gran brecha de ausencia recientemente, pero verlos en el escenario es un momento raro y apreciativo para aquellos que pueden presenciarlo. En una habitación que está llena en un 80%, todavía hay una gran cantidad de participación de la banda y los fanáticos. Esos amantes de los juegos alborotadores están de enhorabuena porque tienes la sensación de los elementos que te permiten saber cómo Kreator y Sodom han sido capaces de hacer.

Nasty Savage @ Strikefest 2018

Nasty Savage

Por desgracia, alcanzamos el último y definitivamente no menos importante poder de los 80 con Nasty Savage. Tan pronto como vi los televisores de la vieja escuela en el escenario, supe que todos estábamos en un infierno. Con bangers sobre sexo, crímenes y violencia obscena, el nombre habla por sí solo para que sepas de qué se trata. ‘Abstract Reality’ y ‘Metal Knights’ son los tipos de pistas que enciendes tal como lo hacen estos muchachos para comenzar una gran fiesta. Para agregar ese toque especial de romper accesorios en el escenario y tener salpicaduras de sangre volando en el aire es el toque perfecto para mantenerte furioso y escenificado.

Skeletal Remains @ Strikefest 2018

Skeletal Remains

Comenzando la segunda ronda de Strikefest justo a la derecha viene Skeletal Remains de Whittier Ca. Otra banda local pesada cuyas influencias van desde Pestilence, Asphyx y Obituary. Estos son ingredientes clave para la mezcla perfecta que realmente define el death metal. El vocalista Chris Monroy puede cantar y demostrar riffs técnicos monstruosos, una tarea brutal que no todos pueden lograr. Con canciones de su último álbum ‘Devouring Mortality’ e implementando hechizos de 7 cuerdas para la mezcla, no es de extrañar que estos caballeros hayan llegado a donde están ahora. La “detestación interna” y la “Existencia traumática” comieron los puntos culminantes definitivos y vale la pena buscar material para la muerte rápida técnica.

Night Demon @ Strikefest 2018

Night Demon

Solo otra banda de locales llega al escenario, pero esto no es nada normal, ya que Night Demon finalmente ha aparecido. Una de las bandas que ansiaba ver en este evento y era demasiado buena para no perderla. La banda se enfoca en una influencia rockera tardía como Maiden, Richie Blackmore, Sabbath. Con tonos distintivos que combinan con patrones vintage, es pura nostalgia revivida en su máxima expresión. El verdadero placer fue una portada de escorpiones de ‘In Trance’ que pueden componer sin falta. ‘Bienvenido a la noche’ y ‘Tierra sagrada’ son canciones de adoración para golpear tus cabezas. Por supuesto, esta es una de mis mejores selecciones para la noche y sé que tendrán un gran éxito en su carrera.

Nocturnus AD @ Strikefest 2018

Nocturnus AD

Aunque he estado escuchando a la mayoría de las bandas de este toro durante años, aún no las he visto en vivo y me pregunto si se trata de una diferencia de sonido. Para Nocturnal AD hubo una mejor diferencia en el escenario que a través de sus auriculares. Teniendo en cuenta este tipo de banda posterior me gusta tener un teclista sentado de vez en cuando. Con canciones como ‘Neolithic’ y ‘Droid Sector’ obtienes ese ambiente extraño al escuchar a su banda. Principalmente porque Nocturnus tiende a mantener su predecesor Black Metal. Doy crédito por haber arrojado la tapa de Morbid Angel como bis. Definitivamente un buen final para dar paso a la próxima banda.

Razor @ Strikefest 2018

Razor

La agresión rápida y pesada golpea el escenario una vez más con la maquinilla Razor pre-headliner. Con los cantos y una sala llena listos para la acción, el estacionamiento se vacía y tiene todo el lugar reunido. He visto este lugar lleno y cargado, pero esto no se parece a nada que haya visto en todo el tiempo que llegué aquí. Puños y cuernos levantados hacia el cielo y la primera canción de navajas de afeitar ya tiene a la multitud moviéndose y buceando en el escenario. La locura pura nunca se vio tan bien, esto limitó la toma de fotos a solo 2 canciones porque la seguridad no podría contener todos los errores que se escucharon al desgarrar el lugar. Con solo las canciones más pesadas, como ‘Iron Hammer’, ‘Evil invaders’ y ‘cross me tonto’, lo mejor es que te cubras o peleas donde te enfrentas a cualquier cosa que vaya en tu dirección. La adrenalina y la sangre vuelan por doquier cuando la máquina de afeitar sube al escenario, los chicos de Canadá se destacaron esta noche y los gritos de la multitud definitivamente lo demuestran.

Exciter @ Strikefest 2018

Exciter

Recientemente, lo último que escuché de Exciter golpeando el escenario fue a 70,000 toneladas de metal, un crucero lleno de las bandas más pesadas confunde la última parada de la noche, con todos desgarrados, sudorosos y aferrándose el uno al otro. Me sorprendió el lugar. se llenó aún más de lo lindo que era. Todos los ojos están en el escenario cuando el guitarrista John Ricci comienza a gemir en la guitarra y le da esa energía para trabajar contra la multitud, una multitud rugiente promocionando la situación para ser el máximo placer. El trío Speed ​​Metal es una leyenda viviente de los 80 y no ha perdido su toque en los últimos años. Otra ventaja es tener un baterista cuyo también cantante, En la ejecución de ritmos rápidos y pesados ​​es un papel importante que tomar, pero si puedes lograr esto, te aconsejo que te lo pida. ‘Violencia y Fuerza’ ‘Iron Dogs’ y ‘Pounding Metal’ son los mejores temas que estamos en mi lista y setlist para este show de la noche y su liberación mezclada con engagement fue simplemente fenomenal. Actualmente la banda está en movimiento para hacer algunos shows este año, los detalles del curso seguirán pronto. En general, estas últimas 2 fechas fueron más allá de lo que esperaba. Este tipo de alineaciones no ocurren con demasiada frecuencia, así que me alegro de que la participación haya sido mejor de lo esperado. ¡Una gran experiencia para thrash y heavy metal!

 

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.