The Pixies & Weezer @ The Forum 8-9-18

Pixies @ The Forum 8/9/18
353
Pixies @ The Forum 8/9/18

 

Weezer y The Pixies, de gira conjunta en una gran gira de verano, pasaron por The Forum en Los Angeles esta semana. Este emparejamiento fue como un partido hecho en el cielo para los fanáticos del rock del sur de California. Los Pixies son una de las bandas más influyentes y respetadas del planeta, mientras que Weezer sigue siendo un gigante del rock moderno, que sigue produciendo éxitos como un reloj.

Pixies @ The Forum 8/9/18

 

Los Pixies dominaron el arte de la dinámica fuerte, silenciosa, ruidosa en el día. Sus canciones infecciosas y sacudidas por la cabeza ayudaron a convertir el interior del foro en un canto gigante. ¡Miles de personas se pusieron de pie cantando “¡debaser!” Y “¡entonces Dios tiene siete!” Junto con Black Francis toda la noche. La banda tocó un montón de canciones de su icónico álbum de 1989, Doolittle, y luego jugaron una división bastante pareja entre Surfer Rosa, Come On Pilgrim y su álbum más reciente, Head Carrier 2016. Una vez más, los Pixies fueron una influencia tan masiva en las bandas de rock alternativo de los 90 como Weezer, este par de verano fue realmente un golpe de genio.

 

Weezer @ The Forum 8/9/18

 

Weezer salió y pronunció un espectáculo de rock de arena de clase mundial. Estamos hablando de cambios de vestuario y de vestuario, una pequeña segunda etapa en todo el lugar, enormes cantidades de pirotecnia; además de uno de los mejores setlists imaginables. La banda se abrió con una selección loca de sus singles más grandes como “Buddy Holly”, “Beverly Hills”, “Hash Pipe” y “Perfect Situation”. La banda cambió de marcha y se fue a la vieja escuela, de vuelta al garaje, por así decirlo, jugando pistas del Blue Album y Pinkerton como “My Name is Jonas”, “In The Garage”, “El Scorcho” y “The Good Life”. Este setlist fue como un sueño de un fan de Weezer hecho realidad. Rivers Cuomo parecía pasar el mejor momento de su vida en el escenario; especialmente cuando realizó un dúo improvisado con Weird Al Yankovic mientras cubría el emblemático himno de los 80 “Toto” de Toto.

Weezer @ The Forum 8/9/18

 

Esta gira de Weezer y Pixies fue una completa explosión. ¡Ambas bandas hicieron que The Forum se sintiera como un pequeño club show! Hacía calor, estaba sudado y lleno de acción. La forma en que los espectáculos de rock deberían ser

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.