Slayer @ San Jose SAP Center 8-26-18

Fotos y Palabras por Anthony Mehlhaff

286

¿Qué tan lejos viajaría para ver a una de sus bandas favoritas de todos los tiempos? ¿Especialmente en su gira de despedida y en la fecha final de los EE.UU.? Siendo de Los Ángeles, generalmente lo más lejos que tengo que ir o quiero ir es Echo Park. Ja, pero para el primer show de Slayer viajé a San Diego y este viajé más de 5 horas por la I5 a San José. Y ese disco es jodidamente aburrido. Pero, es “Fucking” Slayer.

El impulso fue desagradable. Es una carrera sin parar para superar al tipo que está gritando en su auto, “voy al maldito límite de velocidad, pueden estar a mi alrededor”, pero siempre se acelera cuando tratas de pasarlo a tiros y apretar entre todos esos diesel.

Napalm Death

Pero como a nadie le importan mis viajes, Napalm Death, Testament, Anthrax, Lamb of God (que por alguna razón no nos permitieron fotografiar, fuckers) y, por supuesto, todos los poderosos demonios del thrash metal, Slayer, todos tomó una mordedura masiva del tamaño de un tiburón fuera del SAP San Jose Sharks Arena.

Me gustaría decir que este show fue increíble, pero cuando conduces hasta ese punto y las mamás no pueden ni siquiera darte un boleto complementario para ver todas las increíbles bandas, te deja sin mucho para escribir. Si no tenía un boleto, (que generalmente viene con el pase de prensa) tenía que sentarse en una sala de espera miserable, una especie de caja de penales después de obtener sus 3 canciones para fotografiar.

Testament

Lo único bueno de la caja de castigos del fotógrafo fue conocer a Harold Oimoen, coautor y legendario fotógrafo de “Murder In The Front Row”. Decir que es una leyenda de la historia del thrash metal sería como decir que el Unicornio es un caballo genial , ‘No, es jodidamente mágico, uno de un ser jodidamente amable y extraño como mierda!’ Harold es un viaje y en medio de sus frases casi interminables, son historias del comienzo del batalleo del Área de la Bahía y más. Metallica, Slayer, Megadeth, DRI, Poseído, Death Angel e incluso algunos GWAR. Harold hizo que el tiempo de la caja de penales pasara volando. Gracias, Harold, maldito Unicornio, eres mítico.

Napalm Death, Testament y Anthrax fueron asesinados como de costumbre, pero ver y oír esas 3 canciones fue tan estúpido que cuando entré Anthrax tuve que escabullirme de esa habitación y escuchar su maldito himno, “Indios”.

Anthrax

“Siempre supimos que esta gira nos llevaría al 2019”, dijo Kerry King de Slayer, “y nos ha impresionado la respuesta que hemos recibido aquí en América del Norte. Hemos escuchado sobre los fanáticos que han conducido cinco, seis horas, o en avión desde otras ciudades o países para vernos, por eso queremos asegurarles a nuestros fanáticos que nos mantendremos en ruta hasta 2019 y que llegaremos a tantos lugares del mundo como sea posible para que sea más fácil para todos venir y vernos una última vez “.

Supliqué y supliqué un boleto de quién demonios era la dama, pero ella tenía una actitud real: “Las reglas son las reglas”. Reglas en un show de Slayer? ¡Fuera de aquí! Así que después de mis 3 canciones de Fucking Slayer, corrí delante del grupo y volví a la arena para disfrutar del espectáculo. Miré desde el piso de la multitud y el lado de Gary Holt del escenario y me puse ansioso por querer ver desde el lado del King “Fucking” de Kerry, donde me vieron y me dieron la bota.

Slayer

Pensé en volver a escabullirme y habría sido capaz de hacerlo muy fácilmente, pero en vez de ser un gilipollas, me subí a mi auto y volví a Los Ángeles. Entonces, para cerrar. Slayer, si solo para 9 canciones más o menos, vale 10 horas de viaje por carretera. A la mierda con cualquiera que te diga lo contrario. Y a pesar de que se suponía que era su última gira por los Estados Unidos, los pájaros acomodadores dicen lo contrario y en LA es donde comenzó toda esta mierda, prepárense, Los Ángeles, ¡ya saben que Slayers volverá a casa!

Hasta la fecha, la gira de Slayer ha consistido en Norteamérica, con la tercera etapa llevando la banda a Inglaterra y Europa desde el 1 de Noviembre hasta el 8 de Diciembre de 2018. El itinerario anunciado de la banda también encabezando el ForceFest de México el 7 de Octubre de 2018 y el Hellfest Open Air en Francia el 23 de Junio de 2019.

Los planes ya están en marcha para que Slayer realice su Gira Mundial Final a Sudamérica, Australia y Japón en 2019. Pero habrá más, mucho más. 2019 tiene doce meses, y el mundo es un lugar grande. Patas de viaje adicionales se anunciarán pronto.

“Solo quiero tomarme el tiempo para dar las gracias a todos nuestros fanáticos que han hecho que esta primera parte de esta gira sea fenomenal”, dijo Tom Araya. “Ustedes son fanáticos leales y dedicados y apreciamos mucho de ustedes. Todavía tenemos bastantes lugares para jugar, así que el próximo año, mantengan los ojos y oídos abiertos para que puedan vernos en vivo por última y última vez. , ¡gracias!”

Las próximas fechas anunciadas en Slayer’s Final World Tour se enumeran a continuación.

OCTUBRE
10/7 ForceFest @ Campo De Golf Teotihucan, San Juan Teotihuacan, México

NOVIEMBRE
11/1 Dublin 3Arena, Dublín, Irlanda
11/3 Wembley Arena, Londres, Reino Unido
11/5 Cardiff Arena, Cardiff, Reino Unido
11/7 Birmingham BCA, Birmingham, Reino Unido
11/9 Manchester Arena, Manchester, Reino Unido
11/10 Metro Radio Arena, Newcastle Upon Tyne, Reino Unido
11/12 Glasgow Hydro SSE, Glasgow, Reino Unido
11/14 Westfalenhalle 1, Dortmund, Alemania
11/15 IJsselHal, Zwolle, Países Bajos
11/17 Palacio Vistalegre, Madrid, España
11/18 St. Jordi, Barcelona, ​​España
11/20 Mediolanum Forum, Milán, Italia
11/21 Halle 622, Zurich, Suiza
11/23 Stadthalle, Vienne, Austria
11/24 Freiburg, SICK ARENA, Freiburg, Alemania
11/26 Barclaycard Arena Hamburg, Hamburgo, Alemania
11/27 Atlas Arena, Lodz, Polonia
11/29 Olympiahalle, Munich, Alemania
11/30 Messchalle, Erfurt, Alemania

DICIEMBRE
12/2 Mercedes-Benz Arena, Berlín, Alemania
12/3 Royal Arena, Kobenhavn S, Dinamarca
12/5 Hovert, Estocolmo, Suecia
12/6 Oslo Spektrum Arena, Oslo, Noruega
12/8 Helsinki Ice Hall, Helsinki, Finlandia

JUNIO 2019
1/23 Hellfest Open Air, Clisson, Francia (título)

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.