Andrew W.K. @ The Fonda Theater 9/5/18

Andrew W.K. @ The Fonda
475

Me dijeron que solo hay un período muy corto en la vida de sus hijos que te admiran, te admiran pero, lo que es más importante, cuando te quieren. Mi hijo tiene 6 años y ella piensa que soy el mejor. Le encanta el thrash metal, el rock y casi toda la música que pongo en el estéreo o tocadiscos. Lo sé, es una locura y sé que podría no durar, así que aprovecho al máximo esta vez con mi hija y mi mejor amiga.

Andrew W.K. @ The Fonda

Entonces, con eso en mente, me llevé a Violet y a mi esposa (mi esposa compró las entradas) pero para ver a Andrew W.K. y toda su banda “Party Hard” en The Fonda un miércoles por la noche. Y sí, Violet había faltado a la escuela para poder disfrutar el concierto y estar verdaderamente en “Party Mindset”.

Compramos estas entradas durante 2 meses y después de regresar de un viaje a Maine para una de mis mejores amigas, esta fue la manera perfecta de finalizar las vacaciones. Lo único que realmente me preocupaba era que mi hija se quedara dormida. Y a pesar de que tomó una siesta de 2 horas antes de llegar al teatro The Fonda en Hollywood, el hombre de arena estaba acechando cerca.

Ver Violeta tiene un historial. Se ha quedado dormida durante 2 de los shows más épicos en su joven historia de música en vivo. La primera vez que estaba durmiendo la banda cruzada J-Pop / Death metal, (sí, realmente lo escribí) Babymetal. Y la segunda vez fue durante uno de los shows más salvajes en la historia de Los Ángeles, “Launcher, Melted Bodies, The Manx and Dakaiju”, en un espectáculo que casi literalmente fue una grabadora de granero, o un quemador de almacén si se quiere. Por cierto, “Cuerpos derretidos” estaba en la casa.

Así que cuando Violet comenzó a tener ojos pesados durante los primeros juegos, “The Saint James Society”, no fue culpa suya, vi el mismo patrón presentarlo una vez más. Mi esposa pensó rápidamente y utilizó sus habilidades superiores de despedida y le dio al niño un refresco y gracias a Dios que funcionó. “Andrew W.K. no aparece todos los días, ¡y no te perderás este maldito espectáculo! Disculpe mi francés canadiense “.

Andrew W.K. ha estado de gira por lo que parece ser sin parar y promocionando su nuevo álbum en “You’re not Alone Tour”, desde marzo y mezclado con todas las “Reseñas de productos de fiesta” de Andrew, el rey de las fiestas ha puesto mucho tiempo y energía en su último álbum. El álbum más nuevo es la cantidad perfecta de lo que hizo, “I Get Wet”, un álbum tan legendario. Toneladas de canciones que puedes cantar fácilmente en el segundo coro. Me encanta este álbum y se ha jugado una y otra vez y como un Queso Chucky un sábado por la noche, ¡esta fiesta nunca se detendrá!

Pero volviendo a mi hijo. Andrew subió al escenario y pude conseguirla en el foso fotográfico para las primeras dos canciones. (De nuevo, la idea de mi esposa). Tener a mi hijo allí mientras fotografiaba una leyenda fue increíble. Andrew y su banda se estremecen y arrojan sus cuerpos y todos en esta banda parece que realmente les importa una mierda y, lo que es más importante, aman lo que están haciendo.

Hubo muchos momentos increíbles durante esta noche, incluyendo solos de guitarra consecutivos con los 3 guitarristas, un solo de guitarra con una taco-guitarra personalizada, un solo de tambores de cumpleaños encore para traer la fiesta e incluso un disparo a mi lil gurl después de una de nuestras canciones favoritas, “She is Beautiful”. Andrew señaló directamente a mi hija, que estaba sobre mis hombros y dijo que la canción era para ella. Fue increíble.

Pero el mejor momento surgió del himno del álbum debut monumental de Andrew, “I Get Wet”, titulado, “Get Ready To Die”. Un héroe que miraba “Where’s Waldo” saltó desde la primera fila, sobre el foso fotográfico y sobre el escenario justo cuando el coro del piano golpeaba y no se perdía ni un jodido latido mientras rompía las llaves, perfectamente mientras Andrew colgaba sus brazos como pistones desde las profundidades del infierno hasta el mullido Skys of heaven.

No uso la palabra “Héroe” a la ligera. Este tipo debería estar en la sala de la fama de la música en vivo al lado de ese tipo, Svensson que tocó el solo de guitarra de Tom Morelo en Suecia después de que Tom sufriera un brazo roto. Leyendas. Si no has visto o incluso peor, has escuchado el nuevo álbum “You Are Not Alone”, probablemente estés solo y probablemente también te estés privando a ti y a tu vida de “The Party Mindset”, pero afortunadamente hay una cura. Ve a buscar el álbum y sigue a Andrew W.K. en instagram, no te decepcionará.

Por último, tengo que mencionar a los fanáticos, ¡oh, qué fanáticos! Algunas de las mejores que he tenido el placer de sudar y compartir. Andrew W.K. y su banda en vivo de fiesteros, continúen su recorrido y busquen iluminar a las masas de lo que realmente significa el significado de “fiesta verdadera” en el “Tour You’re Not Alone”. Ve a verlos y recuerda “Get Wet” , Party Till You Puke, Prepárate para morir y Party Hard, “pero lo más importante, recuerda que,” The Devil’s On Your Side and Music is Worth Living Living “. Party Hard, pero responsable del partido.

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.