El Festival de la Academia Musical de Red Bull 2017

124

El Festival de la Academia de Red Bull Music llega a Los Ángeles en Octubre con un mes de programación que celebra la diversidad musical y cultural de Los Ángeles, desde conversaciones con pioneros creativos hasta conciertos y noches de clubes mostrando los siempre cambiantes sonidos de la ciudad. El Festival de la Academia de Música Red Bull Los Ángeles lanzó entradas para actuaciones de San Vicente, Arca, SOPHIE, Flying Lotus, Thundercat y más el mes pasado, y hoy ha anunciado lugares para todos los eventos. Los boletos para los eventos estan en la.redbullmusicacademy.com

La serie de directores de la Red Bull Music Academy invita a los directores a sumergirse en el papel que desempeña la música en algunas de sus obras más conocidas, y ha contado con Darren Aronofsky, Spike Lee, Werner Herzog y Gaspar Noé. Ya que ningún festival en Los Ángeles estaría completo sin una incursión en el mundo del cine, la Academia ha invitado a varios directores más notables a formar parte de la serie, incluyendo los directores previamente anunciados Edgar Wright, la mente impredecible detrás de Shaun of the Dead y este verano película impulsada por la música Baby Driver; y Floria Sigismondi, cuyo ojo único se puede vislumbrar en todo, desde videos musicales de Marilyn Manson a la serie de Hulu, The Handmaid’s Tale.

Bappi Lahiri, el “rey de la discoteca” de Bollywood, también hará una rara aparición pública para discutir la composición del cine indio antes de lanzarse a una interpretación de algunos de sus éxitos impresionantes de las últimas cinco décadas. Conversaciones adicionales durante el festival incluyen uno con el miembro del equipo del ejército del tío Jamm y el estadista Ice-T de LA hip-hop de LA, y el icono feminista Alice Bag de la punk en una conversación presentada en asociación con los Archivos Nacionales Gay & Lesbiana de USC en USC y el ” Redes en Chicano LA “.

Como parte de su serie Studio Science, Red Bull Music Academy también será anfitrión de conversaciones con el experto en mezcla y masterización Benjamin Tierney, quien ayudó a dar forma al sonido de la escena del jazz espiritual de Los Ángeles con su trabajo en álbumes de Flying Lotus, J Dilla y Kamasi Washington; el legendario maestro Bernie Grundman, cuyo toque de Midas ayudó a convertir los discos como el Thriller de Michael Jackson y el Purple Rain del príncipe en oro; y Sylvia Massy, ​​la fuerza detrás del libro Recording Unhinged, cuyo oído se puede escuchar en las obras de Tool, Johnny Cash, Tom Petty y Slayer.

Durante todo el mes de octubre, Red Bull Radio (www.redbullradio.com) contará con programación enfocada en LA, incluyendo eventos en directo del festival, conversaciones con artistas destacados en el programa diario Peak Time de la estación, y más.

 

Calendario Del Festival Da La Academia De La Musica De Red Bull Los Angeles

 

Octubre 6: Una conversación con Alice Bag
Para Alice Bag, el punk siempre fue algo más que música, es un modo de vida. Bag primero abrazó la energía desenfrenada de la música cuando fundó los bolsos con Patricia Morrison en 1977. La venda duró solamente cuatro años pero hizo una marca indelible en la escena de punky de LA de florecimiento, gracias en ninguna parte pequeña a cómo la joven cantante transformó el trauma contundente de su vida cotidiana en la energía del escenario. Bag siguió aumentando las expectativas de lo que una mujer podía hacer en la música a lo largo de los años 80, todo mientras iba a la universidad y comenzó una nueva carrera como profesor. Esta silenciosa reinvención en última instancia sacó de la música, aunque mantuvo compartiendo conocimientos y lecciones en línea y en su libro de memorias, Violence Girl. En 2016, casi cuatro décadas después de que se convirtió en cantante, Alice Bag lanzó su álbum de debut homónimo.

En esta conversación pública en el Festival de la Academia de Música Red Bull de Los Ángeles, presentado en asociación con los Archivos de Gay Gay y Lesbiana de la USC y la exposición “Queer Networks en Chicano LA”, Bag compartirá parte de su ardua sabiduría y explicará sólo cómo mantiene vivo su espíritu punk.

Octubre 6: Rail Up: Mundial con Riobamba, Tygapaw, Ritmo de Laventille, DJ Firmeza, Amazondotcom, Muñeka, Kelman Duran, Extranjero, Lil M, Helikonia, NGUZUNGUZU y más
Las mejores partes son colisiones de diversas personalidades, filosofías y estilos musicales que dan forma y sacuden la pista de baile. El partido local de LA Rail Up encuentra la trascendencia en esas conexiones inesperadas, aunque el “partido” quizás sea demasiado limitador para describir los esfuerzos del grupo para celebrar diversos sonidos de la inmensa diáspora africana y latinoamericana. Dirigido por Muñeka, Kelman Duran y Foreigner, Rail Up funciona ante todo como una comunidad. Para esta fiesta como parte del Festival de la Academia de Música Red Bull Los Ángeles, el trío se une a artistas de ambas costas y más allá que reflejan las energías inclusivas de Rail Up y el enfoque global. Entre los invitados se encuentran DJ Firmeza [Portugal] y Laventille Rhythm Section [Trinidad y Tobago] debutando en Estados Unidos, Riobamba [Brooklyn], Tygapaw [Brooklyn], Amazondotcom, Lil M y Helikonia junto a Nguzunguzu.

Octubre 7: St. Vincent: Miedo al futuro @ Paramount Pictures Studios – New York Street Backlot
Annie Clark, AKA San Vicente, es un icono digno de creer pulg Con un profundo interés en la interconexión de la humanidad, su trabajo, sin embargo, inspira la contemplación de las grietas entre nosotros. Explora baladas emotivas, arreglos de pop optimistas y espacios experimentales por igual, incorporando solos de guitarra posmodernos y pulsos electrónicos que muestran una sensibilidad dulcemente siniestra. Artista ganadora de premios Grammy, aclamada por la crítica a ambos lados del Atlántico, ha colaborado con artistas que van desde David Byrne hasta el productor de hip hop de LA, Sounwave. San Vicente también recientemente lanzó su guitarra Ernie Ball Man de la firma, y ​​hizo su debut como director con una película de terror corta The Birthday Party. Su quinto álbum es probable que se estrene este año, y representa una nueva dirección emocionante para su sonido. St. Vincent: Fear The Future, presentado como parte del Festival de la Academia Red Bull Music de Los Ángeles, es una colaboración con Willo Perron que traerá el próximo álbum, así como el material anterior de San Vicente a la vida en technicolor.

Octubre 9: Studio Science con Benjamin Tierney @ United Recording Studio
El sonido del jazz espiritual actual de Los Ángeles y de la escena beat está moldeado por muchos corazones y mentes, así como por los oídos y la creatividad de Benjamin Tierney. Iniciando como ingeniero interno en los estudios de Bomb Shelter en el centro de Los Ángeles, Benjamin se sumergió en el ritmo de los LA y el underground del jazz en 2007. En 2009, Tierney fue contratado para grabar, mezclar y coproducir el proyecto seminal Suite for Ma Dukes , un EP orquestal de Miguel Atwood-Ferguson en homenaje al difunto James “J Dilla” Yancey. A partir de ahí, Tierney amplió su relación con Atwood-Ferguson, grabando y mezclando sus arreglos orquestales para artistas como Seu Jorge, Hiatus Kaiyote, Bebel Gilberto y Flying Lotus. En 2015, Tierney mezcló el Epic, álbum de Kamasi Washington altamente celebrado para Brainfeeder. También ha trabajado estrechamente con Clutchy Hopkins, Gaslamp Killer, Josef Liemberg, Parques Deantoni, Jamire Williams, Shafiq Husayn, Dwight Trible, Wayne Snow y muchos otros. Benjamin Tierney se reunirá con su amigo y colaborador, Carlos Niño, para hablar de los álbumes clave en los que trabajó y demostrar su acercamiento personal al sonido.

Octubre 10: Red Bull Radio en Vivo: Dâm-Funk presenta a Glydezone @ El Centro de Artes Escénicas Barbara Morrison
Para este primer evento de Red Bull Radio transmitido delante de una audiencia en vivo, el funk de DAM-Funk te invita a entrar en el Glydezone, un espacio mítico para el boogie, el alma, las construcciones cósmicas y más allá. Cada tercer viernes del mes en Red Bull Radio, el hombre también conocido como Damon Riddick pulgares a través de sus cajas profundas para presentar el pasado, el presente y el futuro de la funkmosphere, junto con estrenos exclusivos de la pista, mezclas de huéspedes y conversaciones en profundidad con la verdadera música iconos de diferentes épocas. Como parte del Festival de la Academia de Música Red Bull de Los Ángeles, Dâm-Funk grabará una edición especial del martes de Glydezone en vivo, con un montón de charla y algunos de los mejores discos de funk que jamás escucharás.

Octubre 11: Conversación con Floria Sigismondi @ Cammilleri Hall en el Brain and Creativity Institute
Con un interés de por vida en las artes visuales y plásticas, Floria Sigismondi encontró su medio ideal en imágenes en movimiento. Era el lugar donde la artista podía reunir todos sus intereses, así como comunicar la extraña experiencia de crecer en una ciudad de fábrica canadiense dentro de una familia italiana encabezada por cantantes de ópera. Durante las dos últimas décadas, Sigismondi ha traído su ojo afilado y estilo único a videos musicales para David Bowie, Marilyn Manson, Rihanna y, más recientemente, Perfume Genius y Alice Glass. En 2010, estrenó su primera película, The Runaways, y más recientemente dirigió episodios para Daredevil y The Handmaid’s Tale. Como parte de la serie de directores de RBMA, Sigismondi examinará de cerca su trabajo a través de los años, invitando a la audiencia detrás de escenas de clips seleccionados a revelar cómo ve la música.

Octubre 12: OPEN BETA: Fuera de Insight Sombras eléctricas con Bad Gyal, Sneaks, SADAF, Eartheater, Tumor de Yves, Odwalla1221, Amnesia Scanner
En colaboración con el director creativo y artista plástico Taran Allen, el espacio OPEN BETA se transformará completamente en varias noches durante el Festival de la Academia Red Bull Music de Los Ángeles, revisando el espacio cada vez para reflejar las energías únicas de los artistas de esa noche. Esta noche de estreno – programada junto con el sello discográfico de Outside Angeles Insight Julian Schoen – reúne a artistas en vivo que presentan su trabajo inclasificable y experimental con una intensidad poco común, difuminando las líneas entre el intérprete y el testigo, el escenario y la multitud. La línea completa incluye SADAF (de Outside Insight), la desorientadora electrónica del Amnesia Scanner de Alemania, el dúo evasivo Odwalla 1221 de LA, el asociado de PAN Yves Tumor, el compositor psicodélico Eartheater, el punk minimalista de Sneaks y el feroz dancehall del Bad Gyal de Barcelona. Ya sea trabajando con sonido encontrado, reggaeton o el ruido, todos ofrecen perspectivas desafiantes y emocionantes sobre lo que la música en vivo puede ser en 2017.

Octubre 14: Hollywood Forever presenta Flying Lotus en 3D + Thundercat, en colaboración con Red Bull Music Academy Festival de Los Ángeles
En la última década, el colectivo de artistas que pertenecen al sello Brainfeeder ha trazado un movimiento musical que ha resonado en todo el mundo, articulando una visión creativa que está intrínsecamente ligada a la ciudad de Los Ángeles. Este espectáculo cuenta con dos de los artistas más destacados de la etiqueta.

Flying Lotus se ha vuelto famoso por probar los límites de los sentidos. Sus latidos, sus ritmos de jazz y sus paisajes psicodélicos fragmentados anunciaban un cambio en el paradigma del hip-hop, cuyos efectos (o réplicas) aún reverberaban. Con cinco LPs bajo su nombre, FlyLo ha ampliado su sello para incluir una división de cine e hizo su debut con Kuso en el Festival de Sundance de este año. También se está realizando el triunfador Grammy-ganador extraordinario Thundercat. Un pilar de la escena musical de Los Ángeles, conocido por su jazz remolino, líneas de bajo pesado y feroz electrónica, Thundercat lanzó su tercer álbum de estudio, Drunk, este año con aclamación de la crítica.

Octubre 15: ‘A [For 100 Cars] de Ryoji Ikeda’ interpretada por una Sinfonía de 100 Drones de Auto en Los Angeles @ Downtown Los Angeles
Como parte del Festival de la Academia de Música Red Bull Los Ángeles, el renombrado artista Ryoji Ikeda presentará una nueva composición, en colaboración con 100 propietarios de automóviles, que constituye la mayor orquesta de sintetizadores del mundo. La pieza titulada A [para 100 coches] continuará la serie de larga duración de Ikeda que investiga las frecuencias de la nota A. Antes de que el mundo se asentara en el estándar general de A = 440Hz, había históricamente muchos estándares diferentes. A [para 100 coches], realizado emitiendo ondas seno en todas estas diversas (pero específicas) frecuencias, creará un paisaje sonoro inmersivo. Tatsuya Takahashi de RBMA trabajará con Ikeda para crear un dispositivo, especialmente para este rendimiento, que ayudará a guiar la composición de principio a fin.

A [para 100 autos] precederá a los espectáculos de Ikeda el 14 y 15 de diciembre en el Theatre at Ace Hotel como parte del Centro para el Arte del Rendimiento de UCLA 17-18 Temporada, donde presentará tres piezas de conciertos audiovisuales diferentes durante las dos noches

Octubre 16: Una Conversación Con Edgar Wright Sobre La Música En El Cine @ Vista Theater
El director, escritor y productor Edgar Wright es mejor conocido por su estilo cinematográfico único, combinando visuales con música de una manera que pocos otros han intentado. Lanzó su carrera cinematográfica con una colaboración icónica entre sí, Simon Pegg y Nick Frost en la película Shaun of the Dead. El trío haría dos películas más juntos: Hot Fuzz y The World’s End. Wright y Pegg. Entre Fuzz y World’s End, Wright co-escribió y dirigió el aclamado Scott Pilgrim v. The World. Fue aquí donde el ojo de Wright por los detalles visuales y su amor por la música sincronizada se trasladaron a la luz de las luces. De forma similar, su última película, Baby Driver, es alimentada por persecuciones de coches, amor joven y una banda sonora de alto octanaje que abarca época y género. Esta charla, parte de la serie de directores de la Red Bull Music Academy, tocará las ideas de Wright sobre la música en la película y sus asociaciones e influencias creativas de larga data.

Octubre 18: OPEN BETA: Arca presenta una noche con Alejandro
Alejandro Ghersi, AKA Arca, es un artista que derrama continuamente pieles, dejando atrás el cómodo y familiar en busca de seductoras y desafiantes nuevas formas. Teniendo lugar en el espacio abierto BETA creado en colaboración con Taran Allen, esta actuación es una rara oportunidad para presenciar el talento singular nuevo material estreno.

Octubre 20: Conversación con Bappi Lahiri @ El Cid

En una carrera de composición que se ha extendido durante cinco décadas, cientos de películas y miles de canciones, Bappi Lahiri se ha establecido como una fuerza sin precedentes en el mundo de Bollywood y más allá. El cantante de origen bengalí es considerado como el primer artista en introducir el disco al cine indio, un cambio estilístico que tuvo un impacto sísmico en la vibrante personalidad musical del género durante los próximos años. Lahiri, ex cantante de la banda antes de comenzar a componer la música “filmi”, mantiene una presencia teatral que se adapte a su patrimonio artístico, con un enfoque de su trabajo y presentación personal que combina lo mejor del exceso de Bollywood, la flamboyance disco y la actitud hip hop. En esta rara aparición en Los Ángeles, el “Disco King of Bollywood” se sentará para una conferencia pública en profundidad que muestra la enorme influencia de su carrera. Más tarde en la noche, Lahiri será acompañado por una banda en vivo en la realización de algunos de sus éxitos inolvidables. El apoyo provendrá de la tripulación de Discostan DJ, cuyos “sonidos se basan en el pasado, el presente y el futuro cercano, desde Beirut a Bangkok vía Bombay”.

Octubre 21: Todo Es Metal con Transmetal (MX), Disgorge (MX), Thantology (MX), Terrorizer, Intención Sadista, Mictlantecuhtli, Letum Ascensus @ Los Angeles Theatre
Estamos convirtiendo un espejo en la próspera escena de Los Ángeles con Todo Es Metal, destacando las conexiones creativas y la superposición artística entre las bandas de México y el sur de California. A pesar del apetito voraz de la ciudad por el metal negro, el death metal y la fatalidad -especialmente entre los jóvenes fanáticos de Latinx-, sigue siendo raro que algunas de las bandas de metales underground más importantes de México jueguen en Los Ángeles. Eso cambia esta noche, con bandas de metal mexicanas de renombre y grupos latinos de Los Ángeles jugando lado a lado en una celebración de comunidad extremadamente alta. Los principales artistas locales aparecerán junto a algunos invitados internacionales en el opulento Teatro de Los Angeles, entre ellos Transmetal [MX], Disgorge [MX], Thanatology [MX], Sadistic Intent [LA] y Terrorizer [LA].

Octubre 22: Diggin In The Carts con Yuzo Koshiro x Motohiro Kawashima (vivo), Kode9 x Kōji Morimoto AV, DITC @ The Regent Theatre
Siguiendo con la aclamada serie documental y el programa Red Bull Radio del mismo nombre, Diggin ‘In The Carts presenta a los principales compositores japoneses de música de videojuegos a finales de los años 80 y principios de los 90 junto a una nueva generación de artistas inspirados en ellos. Hyperdub jefe Kode9 presentará una nueva actuación con imágenes creadas por Kōji Morimoto, el animador japonés que ha trabajado en películas como Memories y The Animatrix. Yuzo Koshiro, que algunos han llamado el compositor más grande de la música del juego de la edad de 16 bits, tocará junto con Motohiro Kawashima, un compositor de renombre que fue colaborador de Koshiro en Streets of Rage 2 y 3 y Katekyo Hitman Reborn! El DJ, historiador y cineasta de Tokio Nick Dwyer, productor y anfitrión de la serie Diggin ‘In The Carts, trae su metagame con un set DITC 音, jugando a los favoritos de la rica historia del género.

Octubre 23: Ciencia del estudio con Bernie Grundman @ Bernie Grundman Mastering Studios
Desde muy temprana edad, Bernie Grundman sabía que quería hacer sonar su vida. Él siguió este interés temprano a través de su tiempo en escuela y la fuerza aérea y encendido a Hollywood, de donde él se convirtió en jefe de dominar en los expedientes de A & M en 1968. El trabajo de Grundman en A & M ayudó a resultado en centenares de platino y grabaciones del oro, Aja de Steely Dan y Thriller de Michael Jackson. En 1984, Grundman estableció su propio estudio en Hollywood, donde ha continuado convirtiendo la mayor parte de lo que toca en oro, incluyendo Purple Rain, de Prince, y The Chronic, del Dr. Dre. Como parte de la serie Studio Science de conferencias íntimas y talleres durante el Festival de la Academia de Música Red Bull de Los Ángeles, el hombre con el toque Midas de masterización discutirá su filosofía sónica y detallará su enfoque de masterización en vivo desde su propio estudio.

Octubre 24: OPEN BETA: SOPHIE LIVE DEBUT
Durante los últimos años SOPHIE ha desafiado y redefinido las ideas de la cultura pop y la apelación con música que es áspera pero hermosa, llena de significantes familiares usados ​​de maneras inesperadas. En el espacio OPEN BETA, SOPHIE presentará un nuevo espectáculo y sonidos. Desde el lanzamiento del álbum de debut 2015 Product, la producción maravillosamente desafiante de SOPHIE ha dado un nuevo impulso a cantantes como Charli XCX y MØ, así como al rapero Vince Staples. Esperamos que este espectáculo, presentado como parte de la Red Bull Music Academy Festival de Los Ángeles, para reflejar la creciente diversidad de una fuerza singular en la música en movimiento en el futuro.

Octubre 25: Ciencia del estudio con Sylvia Massy @ EastWest Studios
Como ingeniera, mezcladora y productora discográfica, Sylvia Massy ha dejado su marca en tres décadas de música. Moviéndose a Los Ángeles a finales de los años 80, Massy comenzó su carrera en Larrabee Sound, donde grabó el EP de debut y el LP de la herramienta de iconos de metal. Mientras que allí ella también hizo la amistad con Rick Rubin, con quien ella colaboró ​​en una secuencia de álbumes después de moverse al Estudio B. de Sound City. Fue en Sound City que Massy se hizo conocido para crear un sonido de la firma, con el equipo especial y una cosecha Neve 8038 consola. A principios del siglo, Massy construyó su propio estudio, RadioStar, en la ciudad de Weed, en el norte de California, antes de trasladarse a Ashland, Oregón, donde continúa trabajando y aplicando las técnicas atípicas que le han valido un reconocimiento mundial. Massy regresará a la ciudad donde hizo su nombre y tomará asiento en la Sala B de EastWest Studios para demostrar algunas de sus técnicas de primera mano.

Octubre 27: OPEN BETA: Club Doom con Katie Gately, Libertad Total, Servidor Silencioso, Christoph De Babalon, Seldom Visto
La noche final en nuestro espacio OPEN BETA temporal destaca la música de baile trueno de todo el espectro estilístico. El concepto de unión es un sentimiento de fatalidad. Invade la producción abstracta de la asociada de Tri Angle, Katie Gately, la naturaleza impredecible de los sets de Total Freedom y los ritmos drillbit de Christoph De Babalon. Techno es el hogar principal de Silent Servant y Seldom Seen, pero no es lo único que se puede esperar cuando se les da la oportunidad de estirarse. La configuración única de Open BETA les dará a todos la oportunidad que necesitan para ponerse extraños. En esta noche, espere algo de la música electrónica más loca alrededor.

Octubre 28: Una Conversación Con Ice-T @ The Miracle Theatre
Ice-T se presentó inmediatamente como uno de los raperos más electrizantes de la Costa Oeste. Comenzó a hacer un rap en el seminal electro y el grupo de hip-hop temprano Uncle Jamm’s Army, un evento que creció de bailes locales a vender el Los Angeles Sports Arena en sólo unos años. Él pasó a grabar una cadena de clásicos álbumes de hip-hop a finales de los años 80, con el fin de ampliar su paleta con el infame proyecto Body Count, un acto conocido principalmente por la controversia causada por la pista “Cop Killer”. íntimo hablar de su carrera musical celebrada antes de una fiesta celebrando el legado del ejército del tío Jamm, Ice-T nos guiará a través de esos primeros días con el equipo del partido y su trayectoria artística como un estadista de hip-hop.

Octubre 28: Ejército del tío Jamm con amante egipcio, Ice-T y el guante, Bobcat, príncipe árabe, Alonzo Williams y Cli-N-Tel (Clase mundial Wreckin ‘Cru), equipo de sueño de LA, Dr. Funkenstein @ 1950 S. Central Avenue 
En el nacimiento del hip-hop y del electro en Los Ángeles, el ejército del tío Jamm comenzó a jugar partidos de la High School secundaria en los mediados de los años 70 y pasó a ser los promotores más populares de la danza de Los Ángeles por más de una década. Con una amplia y evolutiva tripulación de DJs, entre ellos el Dr. Funkenstein, Chris “The Glove” Taylor (también conocido como DJ en el club de breakdancing Club Radio), DJ Bobcat (Def Jam / Death Row), Arabian Prince y Egyptian Lover pre-gangsta rap Ice-T en el micrófono, monstruos de todos los estilos y afiliaciones llenaron sus fiestas en grandes lugares como el Los Angeles Sports Arena. Junto con L.A. Dream Team y los rivales de tío Jamm de toda la ciudad, Alonzo Williams ‘World Class Wreckin’ Cru, estos artistas crearon un proyecto de electro y rap que sigue resonando en todas las formas de música de baile de hoy. Únase a nosotros en la parte de atrás del antiguo Skateland USA para celebrar su impacto innegable. Ice-T también dará una charla pública antes de este show el 28 de octubre, hablando de su papel como uno de los MCs dominantes de la era en Los Ángeles.

Octubre 29: El mundo extático de Alice Coltrane Turiyasangitananda @ Cooper Design Space
Alice Coltrane Turiyasangitananda fue una pianista de jazz, organista, arpista, cantante, compositora y esposa de John Coltrane, el saxofonista más venerado e influyente de la historia del jazz. El catálogo de Alice se remonta a 1957, y durante la última década de su carrera – a partir de mediados de los años 80 – auto-lanzó cuatro álbumes de cassette brillante. Contienen una música que inventó, inspirada en la música gospel de las iglesias de Detroit en las que creció, mezcladas con la música devocional india de su práctica religiosa. Diez años después del fallecimiento de Alice, en lo que sería su 80 aniversario, celebramos su música y su espíritu en colaboración con el sello neoyorquino Luaka Bop para una actuación inspirada en las ceremonias dominicales que celebró Alice en su Sai Anantam Ashram en California.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.