Yuri & Pandora @ The Dolby Theater 10/6/17

Yuri Y Pandora En El Dolby Theater en Hollywood, CA
2,439

Las voces de Yuri y Pandora han trascendido por generaciones y ahora las cantantes se unen para ofrecer una serie de conciertos inolvidables en los Estados Unidos, comenzando con el Dolby Theater en Hollywood, California.

Amigas de toda la vida, con una gran trayectoria que las ha llevado a coincidir en diversas ocasiones, la última de ellas en la grabación del álbum “Primera Fila” en donde interpretan juntas “Yo Te Pido Amor”, uno de los temas favoritos de este material para varios de sus seguidores. Pandora y Yuri han decidido complacerlos nuevamente pero ahora con un show completamente en vivo. Con una sólida historia de 28 años en el mundo de la música, el grupo Pandora se reinventa lanzando una producción discográfica completamente inédita.

En el Camino” es el título del disco producido por Aureo Baqueiro y que marca una evolución en la carrera de Isabel Lascuráin, Mayte Lascuráin y Fernanda Meade, quienes regresan con un sonido más fresco y orgánico.

Pandora nace como agrupación en 1985. Desde su primer disco destacaron por la calidad de sus voces, sus armonías y el romanticismo de su propuesta musical.

Yuri posee una de las voces más prodigiosas en la música latina en la historia, y tiene un amplio registro vocal. Ella se caracteriza por ser una de las pocas cantantes de los años ochenta que siguen vigentes en el mercado, debido a su capacidad de evolución y aptitudes como artista.

Es bailarina profesional, por lo cual incluye con facilidad bailes y coreografías en sus conciertos, que incluyen cambios de vestuario, pantallas visuales, bailarines y escenografía, elementos poco frecuentes en artistas latinas y mucho menos de su generación. Se ha caracterizado por incluir el género pop y balada en sus discos, pero a lo largo de su carrera ha incluido diversos ritmos, como rock, bolero, salsa, ranchero, ópera, gospel y muchos más.

Los boletos para las proximas fechas de los conciertos de Pandora y Yuri en Estados Unidos se pueden adquirir en taquillas y por Ticketmaster

 

Yuri Y Pandora

Octubre 13 – Rosemont Theater, Rosemont, IL

Febrero 10 – Revention Music Center, Houston, TX

 

Para mas informaccion sobre Yuri y Pandora, visitelos en Facebook y en Twitter

Yuri: Facebook Twitter

Pandora: Facebook Twitter

Para mas informaccion sobre el Dolby Theater, visita http://dolbytheatre.com

Dolby Theater: Facebook Twitter

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.