Marc Anthony @ The Forum 10/8/17

Marc Anthony @ The Forum in Inglewood, California
3,846

El legendario cantante, Marc Anthony, se presentó en el Forum de Inglewood, California, el Domingo 8 de Octubre. Marc continua su “Full Circle” tour donde se celebra el amplio catálogo de canciones que explora varios estilos como “salsa” y “pop”. El espectáculo incluyó varias canciones de éxito como ‘Hasta Ayer’, ‘Vivir Lo Nuestro’ e incluso un pequeño homenaje al fallecido cantante Juan Gabriel con una interpretación de ‘Abrazame Muy Fuerte’. Un notable invitado que hizo una aparición en el show fue hip hop mogul ‘P. Diddy’.

Para mas informaccion sobre su gira y para comprar boletos, visita http://www.marcanthonyonline.com/gira/

El mes pasado, Marc Anthony y Jennifer Lopez anunciaron la creación de “Somos Una Voz”, una iniciativa de ayuda apoyada por una alianza de celebridades. Los ingresos de la Somos Live! la Cruz Roja Americana, la Organización Mundial de la Alimentación, Habitat for Humanity International, la Federación Save the Children, el Fondo de los Estados Unidos para el UNICEF , United Way de Miami-Dade.

La primera ronda de artistas para “Somos Live!” beneficio concierto se ha revelado. Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee serán los protagonistas en el Marlins Park de Miami el sábado 14 de Octubre.

El evento también contará con el apoyo de Jennifer López, Alex Rodríguez, Selena Gómez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofia Vergara, Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum, Gina Rodríguez, Derek Hough, Paris Jackson , Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner, que van a aparecer – a través de transmisión – en vivo desde Los Ángeles.

Para comprar boletos, visite a http://m.mlb.com/marlins/tickets/info/somos

 

Para mas informaccion sobre Marc Anthony, visitalo en Twitter, Instagram y Facebook:

Marc Anthony: Twitter Facebook Intagram

Para mas informacion sobre El Forum en Inglewood, visitalos en Twitter, Instagram, y Facebook:

The Forum: Facebook Twitter Instagram

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.