Pitbull & Enrique Iglesias @ The Forum 10/27/17

Pitbull @ The Forum 10/27/17
6,491

Dos titanes de la música latina se unieron para una emocionante fiesta de baile en el Forum de Inglewood, California. El grupo de apertura de la noche fue el nuevo grupo pop latino, ‘CNCO’, que presenta cantantes de varios países latinos, como México, Ecuador y Puerto Rico. El grupo lanzó recientemente un nuevo single llamado “Mamita” y están programados para presentarse este año en “iHeart Radio Fiesta Latina”. El grupo comenzará su gira latinoamericana comenzando en Mérida, México, el 9 de noviembre.

Mientras que Enrique es conocido por sus baladas musicales, no fue más que música de fiesta emocionante toda la noche. La banda que tocó con él siempre estuvo en el punto y emocionante de ver. En un momento dado en la presentación de Enrique, corrió por el piso de The Forum para llevar a cabo ‘Hero’ más cerca de la audiencia en el otro lado del anfiteatro. Una cosa sorprendente sobre la producción fue el telón de fondo durante las actuaciones. Los increíbles efectos visuales detrás de la música fueron un gran regalo para ver durante el concierto.

Pitbull terminó la noche con su amplio catálogo de música de baile latina. No hubo tiempo para tomar un descanso durante el espectáculo, la gente estaba allí para bailar. La actuación de Pitbull fue grande, festiva y emocionante de ver. Pitbull tiene un nuevo sencillo con el grupo musical ‘Fifth Harmony’ que hizo una aparición especial en el programa de los viernes por la noche para realizar ‘Por Favor’. En un momento de la noche, Pitbull se tomó su tiempo para dirigirse a la multitud y las injusticias que sentía que era necesario abordar con respecto a Donald Trump y la comunidad latina. Pitbull tiene una reputación de retribuir a la comunidad latina, así que fue genial escucharlo usar su plataforma para hablar desde el corazón.

CNCO

CNCO @ The Forum 10/27/17

 

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias @ The Forum 10/27/17

 

Pitbull

Pitbull @ The Forum 10/27/17

 

Pitbull: Facebook Twitter Instagram

Enrique Iglesias: Facebook Twitter Instagram

CNCO: Facebook Twitter Instagram

The Forum: Facebook Twitter Instagram

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.