Soulfly @ The Whiskey A Go Go 10/6/17

Fotos y Palabras por Anthony Mehlhaff

Soulfly
1,601
“Not My Master” Fotografia Por Anthony Mehlhaff

La noche comenzó con “Not My Master”, una banda de hard rock de El Paso, Texas, y en el vano de la música hard rock de Texas, Chris Kidwell tuvo mucho de la presencia de Phil Anselmo y violenta guitarra riffs de un día temprano Pantera. Conocí a Chris después de su actuación y me sorprendió mucho lo agradable y fresco que estaba el tipo. Salió a reunirse con todo el mundo y pude sacar una foto de él detrás del escenario.

 

Darksun

La noche sigue rodando, como “Darksun”, una banda local de heavy metal de Hollywood, CA fueron los siguientes. Darksun jugó un feroz conjunto de canciones que dieron poco espacio para respirar. Rápido, duro y fuerte.

Lody Kong

Una mujer borracha se estrelló contra el suelo después de caer desde el medio de las escaleras y luego “Lody Kong” subió al escenario. Reconocerás al cantante y bajista, Igor Cavalera por su apellido y sí, este es uno de los dos hijos de Max Cavalera en la banda. El otro es Zyon Cavalera, el baterista de Lady Kong, así como el baterista de “Soulfly”. La banda de Phoenix lanzó su marca de roca de lodo a una casa ahora llena.

“Noisem” Fotografia Por Anthony Mehlhaff

A continuación, “Noisem” y su speed metal parecían hacer sonar a todas las bandas anteriores como si estuvieran jugando en cámara lenta. Frente a Philip “LandPhil” Hall, Cannabis Corpse es un pothead / hesher death metal banda que al instante se convirtió en una de mis bandas favoritas en vivo para ver, sobre todo cuando una bolsa de la mala hierba llamada “Nug-Nug” golpeó el escenario con grandes articulaciones inflables. La multitud fue una mierda para estos chicos y me encantó que cada canción terminó con Landphil diciendo “gracias” en la voz más un-metal de todos los tiempos!

Cannabis Corpse
Soulfly

Soulfly es mi versión favorita de The Partridge Family que jamás podría haber. Con Igor en la programación y voz, Zyon en la batería y Max frente y centro, ¿qué más se puede pedir de una banda familiar? Soulfly tocó el éxito de 1994 hit hit “Nailbomb, Point Blank” en su totalidad. Las caras se derritieron, los cuerpos se rompieron juntos y todos fueron felices.

Para mas informaccion sobre los grupos, visitalos en Facebook, Twitter, y Instagram:

Soulfly: Twitter Facebook Instagram

Cannabis Corpse: Twitter Facebook Instagram

Darksun: Twitter Facebook Instagram

Lody Kong: Twitter Facebook Instagram

Noisem: Facebook Instagram

Not My Master: Facebook

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.