Future Islands @ The Greek Theater 9/19/17

Palabras Y Fotos Por Anthony Mehlhaff

Photography by Anthony Mehlhaff
1,412

Martes por la noche no suena como la mejor noche para ver un concierto, pero eso es porque no sabes mierda. Pero no todos los martes por la noche tiene Future Islands jugando en The Greek Theater. Mi familia y yo, que consiste de mí, mi esposa, Amy y mi hija de 5 años, Violet llegó demasiado temprano ya primera vista me preocupaba que el espectáculo no traería las multitudes. Desde llamará a la línea de prensa y de nuevo a la heladera Coolhaus (salió a Culver City) el lugar era un lote casi vacío, excepto para empleados de tiempo compartido y personal de conciertos.

FR / BLCK / PR (Prensa Libre Negro) abrió el espectáculo como la gente lentamente rodó de sus acciones de paseo y en la arena al aire libre. FR / BLCK / PR fue una mezcla de discurso político libre, mezclas de DJ en vivo y batería en vivo con un bailarín que me recordó un heck de mucho como un Flavour-Flav en mute y menos ese collar de reloj de oro. Mi hija dijo que eran muy buenos.

A las 8:20 la casa se hizo un poco más llena, Future Islands salió, hizo un rápido control de sonido y luego desapareció de nuevo en la niebla azul y la oscuridad. Future Islands no volvió para lo que se sentía como una vida. He estado escuchando a Future Islands desde que empecé a filmar a “Tin Man” en KXLU y me enamoré de la voz de Sam, las canciones de amor y desesperación y la habilidad de las bandas para hacerme bailar en el tráfico bloqueado.

Finalmente, mientras la casa estaba lista para explotar y la gente llena cada fila y pasillo del griego, Sam, Gerrit, Guillermo y Erick se deslizaron a través del escenario y en sus áreas respetuosas para comenzar. Sam le dijo a la audiencia que era la mayor multitud que ellos ya habían encabezado, nos agradeció y luego empezó a sumergirse y bucear, pisoteando el escenario, golpeando su micrófono como un lazo e incluso un poco de baile en el río. La presencia en escena de Sam es la de un toro loco a veces y luego de una graciosa gacela al siguiente. De demonio a ángel, del cielo al infierno, de la oscuridad a la luz, en medio, bailando como un niño antes de que tuvieran oportunidad de ser burlados por ser tan libres. El tipo fluye como el agua. La alegría en el rostro y la voz de Sam es verdaderamente increíble y justo cuando estás a tope, comienza a gruñir y canalizar el dolor que permanece en una sección congelada de su alma.

Photography by Anthony Mehlhaff

Future Islands jugó a través de antología a partir de su nuevo álbum “The Far Field” con canciones “Time On His Side” y “Ran”, volvió a visitar su álbum de break “Singles” y entró en la máquina del tiempo golpeando canciones de álbumes “In The Evening Air” “On The Water” e incluso terminando con “Little Dreamer” de su álbum de 2008 “Wave Like Home “que es una visita obligada. (Comienza con “Old Friend” y “Escape Artist” si quieres sentir algo de buen ol “bailar tus pantalones” raw, Future Islands Muchas veces a través de las canciones Sam podría ser capturado en las pantallas grandes realmente empapando en el momento , los aficionados, la experiencia … Es difícil saber si eran lágrimas o sudor, pero estoy seguro de que él tenía ambos goteando de su cara y la emoción se transfiere a la audiencia. Es difícil no ser movido al ver a esta banda. Me atrevo a intentarlo.

Estaba triste la noche tenía que terminar. Esta fue una noche especial para mí y mi lil ‘familia. Sam y los chicos dejaron todo lo que tenían en el escenario, que me dicen muchos fans, que hacen cada, solo, espectáculo. La audiencia estaba fuerte y viva, que no siempre veo en los espectáculos de L.A. Seamos honestos, a veces L.A. tiene una actitud “demasiado cool para la escuela”. Pero no esta noche. Esta noche la multitud aplaudió y cantó a lo largo. Bailaban como niños y lo hacían todo en una noche de escuela. Gracias Future Islands. Hasta la próxima vez.

Future Islands: Soundcloud Facebook Instagram

FR/BLCK/PR: Soundcloud Twitter

Anthony Mehlhaff: Instagram Portfolio

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.