Watain @ The Fonda Theater 3/17/18

Watain Fotografia por Hugo Juarez
335

Con un día pesado y la caída de la noche apenas comenzando, el único lugar donde deberías pensar para encontrarte es en Hollywood. Una noche de blasfemia, música y caos extremo es probablemente la mejor manera de describir esta noche en particular en la ciudad de los ángeles, ¿o debería decir demonios? La primera vez que presencié a D666 y Watain en persona, y qué mejor manera de experimentarlo que en la Fonda. Para la primera vez que estuve aquí en este lugar, realmente me gustó la configuración que este lugar tenía todo junto. Dim iluminado y místico sería la mejor manera de describir la Fonda, que complementa perfectamente cada actuación a la mano. Una tarde como la mayoría terminó siendo como ninguna otra, definitivamente fue un espectáculo para recordar.

Watain Fotografia por Hugo Juarez

Aunque no pude ver el primer set del acto de apertura ‘Degial’, me dijeron que valía la pena echarle un vistazo definitivamente en el próximo show al que los veo. Terminé escuchando algunos de sus temas y lamento no poder dirigir estos tipos, así como tomar algunos buenos tiros. Sin embargo, este proyecto de ley fue solo para aquellos que prefieren el tipo de cultura de metal extremo. El surgir de las sombras y su presencia en el escenario “The Band That San Francisco nos advirtió sobre” es quizás la mejor manera de anunciarte como un acto en el escenario. Con Hellions cantando, animando y gritando por lo que vendrá después.

 

 

Destroyer 666 Fotografia por Hugo Juarez

Destructor 666

Ahora solo he esperado que el D666 llegue pronto a la ciudad, ya que no tuve la suerte de atraparlos la última vez que vinieron a atormentar a Los Ángeles, así que fue un verdadero regalo para ser testigo. 9:30 golpea el reloj y ni un momento demasiado pronto las luces están apagadas y las multitudes ya están bombeadas. La banda cae dentro de la categoría de Satanic Speed ​​Metal, que solo ese título te da suficiente información sobre cómo la banda se relaciona con la multitud. ‘Satan’s Hammer’ y ‘I Wargod’ son mis canciones favoritas hasta el momento y escuchar esos gritos infernales en vivo es suficiente para ponerte de buen humor, especialmente sacando ‘Iron Fist’ (Motorhead). D666 posee los elementos y la adrenalina que les da la reputación de que su música es rápida y extremadamente grosera. ¿Esta banda se presenta en el escenario? Diablos sí lo hacen, la gira se extiende durante todo el mes y termina en Nueva York. Recomiendo mucho escucharlos y presenciar el Dark Spectacle que es Destroyer 666.

Setlist:

Wildfire
A Breed Apart
Satan’s Hammer
Call of the Wild
I Am the Wargod (Ode to the Battle Slain)
Hounds at Ya Back
Trialed by Fire
Lone Wolf Winter
Iron Fist (Motörhead cover)

 

Watain Fotografia por Hugo Juarez

Watain
He escuchado muchas cosas sobre Watain, especialmente el hecho de que les gusta escupir sangre durante su set. En su 20 aniversario como banda y con un nuevo álbum en el juego ‘Trident Wolf Eclipse’, han tenido una gran gira. Escuchar a la banda y verlos en vivo con su gran conjunto de Prop definitivamente establece el tono de lo que son y lo que hacen. Las mejores referencias para descifrar el grupo definitivamente demostrarían que alaban a bandas como Destruction, Mayhem y Bathory. Déjame decirte, esta banda tiene el tipo de poder para liderar en gran medida. Tocando solo las pistas más viles como Nuclear Alchemy, que está directamente en su video más nuevo, Malfeitor and Sacred Damnation definitivamente muestra el lado oscuro de la banda en Death Metal y han construido un legado que lo muestra. Curiosamente, la banda es capaz de atraer a diferentes multitudes, además de los que prefieren Black Metal Militia, es genial ver a una banda muy nicho traer diversidad a sus seguidores. Obviamente, lo que significa que estás haciendo algo bien, el Tridente, el lobo y el eclipse definitivamente te atraen a los elementos que les gusta traer a la mesa, cualidades que representan la violencia y la contemplación al mismo tiempo. Me encanta el hecho de que Watain esté tan comprometida con sus creencias como músicos y como grupo, se ha logrado la liberación y espero con ansia volver a verlos en un futuro cercano.

Setlist:

Devil’s Blood
Black Flames March
Nuclear Alchemy
Malfeitor
Total Funeral
Angelrape
Furor Diabolicus
Outlaw
Sacred Damnation
Towards the Sanctuary
Sworn to the Dark
On Horns Impaled
The Serpent’s Chalice

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.