Judas Priest @ The Microsoft Theater 4/22/18

Judas Priest @ The Microsoft Theater 4/22/18 Fotografia Por Anthony Mehlhaff
698
Saxon @ The Microsoft Theater 4/22/18 Fotografia Por Anthony Mehlhaff

Saxon

La banda británica de heavy metal Saxon lanzó su 22 ° álbum Thunderbolt el 2 de febrero de 2018. En esta gira, Saxon sirvió como un gran acto de apoyo para Judas Priest. Muchos fanáticos sajones fueron vistos en la audiencia luciendo su merch, por lo que estaban claramente emocionados. En el momento en que Saxon subió al escenario, el lugar estaba lleno hasta su capacidad máxima, ya que el espectáculo se había agotado por semanas. Saxon salió y comenzó el show con Thunderbolt, la primera canción del nuevo álbum. Recibieron una cálida bienvenida de la audiencia cuando el cantante Biff Byford dejó escapar su poderosa voz de heavy metal. Saxon continuó el ataque de heavy metal con Power & the Glory de su álbum de 1983 del mismo nombre. Saxon mantuvo la energía durante todo su espectáculo sin mostrar signos de desaceleración. Incluso cuando jugaron como el Motorcycle Man favorito de los fans, Byford hizo todo lo posible con el canto de alto tono y lo clavó como si su voz no hubiera envejecido.

Saxon @ The Microsoft Theater 4/22/18 Fotografia Por Anthony Mehlhaff

La lista de canciones de Saxon consistía principalmente en material de la vieja escuela que los convertía en gigantes de heavy metal. Algunos de los temas de la vieja escuela interpretados incluyen Denim and Leather, Princess of the Night y Wheels of Steel. Saxon rindió homenaje al fallecido Lemmy Kilmister de Motörhead, quien les contó cómo fueron a hacer una gira juntos por primera vez en 1979. Saxon escribió e interpretó la canción They Played Rock and Roll en su honor. Saxon agradeció a la audiencia por salir y hacerles saber a todos que ser un fanático del metal no tiene límite de edad y para mantener vivo el metal. Saxon realizó Heavy Metal Thunder y luego dejó el escenario para los dioses del heavy metal.

Judas Priest @ The Microsoft Theater 4/22/18 Fotografia Por Anthony Mehlhaff

Judas Priest

Judas Priest lanzó su 18vo álbum de estudio Firepower el 9 de marzo de 2018. Solo semanas antes del comienzo de la gira, se anunció que el guitarrista Glenn Tipton se retiraría de su gira de tiempo completo con Judas Priest debido a que le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. En su lugar, Andy Sneap asumiría las tareas de guitarra durante la mayor parte de la presentación. Él es mejor conocido como un galardonado productor de discos, así como el guitarrista de la banda británica de heavy metal, Hell. El escenario estaba cubierto por una cortina gigante con el logotipo de Judas Priest. War Pigs de Black Sabbath comenzó a reproducirse por los altavoces y los fanáticos comenzaron a cantar junto a la canción. La canción se cortó y pronto el telón bajó para revelar a Judas Priest en el escenario cuando comenzaron el show con la primera canción del nuevo álbum, Firepower.

Los fanáticos perdieron la cabeza mientras ponían sus ojos en los dioses del heavy metal. Una nueva pista, luego Judas Priest entró directamente en los clásicos. El siguiente fue Running Wild y luego el favorito de los fans Grinder. Incluso a los 66 años de edad, el dios del metal Rob Halford todavía canta esas notas altas que rompen las orejas a la perfección, como si su voz solo hubiera mejorado con la edad. Judas Priest jugó un buen número de pistas que no se han jugado en mucho tiempo. Algunas de esas canciones incluyen The Ripper, Bloodstone y Sinner. Uno de los aspectos más destacados fue cuando el sintetizador familiar comenzó y los fanáticos sabían que era hora de Turbo Lover. Halford cantaba la canción, luego apuntaba su micrófono a la multitud para que cantaran el coro. Al acercarse el final del espectáculo, Judas Priest interpretaría las canciones que los hicieron leyendas en el mundo del metal. La primera de las canciones legendarias fue You Got Another Thing Comin ‘, que es una de las canciones principales de la banda y es una de las canciones más populares entre las cabezas de metal. Judas Priest dejó el escenario brevemente mientras comenzaba la introducción de The Hellion. La banda volvió a tocar y tocó Electric Eye, otra de las favoritas de los fanáticos a la que les gusta mucho cantar.

Judas Priest @ The Microsoft Theater 4/22/18 Fotografia Por Anthony Mehlhaff

La banda salió del escenario una vez más escuchó el sonido familiar de un motor acelerado. Sin duda, Halford se subió al escenario en una motocicleta y se quedó allí mientras Judas Priest realizaba Hell Bent for Leather. Todos en la banda dejaron el escenario a excepción del baterista Scott Travis. Él saludó a la audiencia y preguntó qué querían escuchar. Los fanáticos dijeron: “Painkiller”, por lo que Travis entregó con el tambor aplastante la introducción a una de las mejores canciones de Judas Priest, Painkiller. Halford siguió entregando su voz penetrante demostrando que él es el dios del metal. Judas Priest dejó el escenario una vez más, dejando a los fanáticos para ver qué pasaría después. Salir desde el lado derecho del escenario era una cara muy familiar. Glenn Tipton había salido como invitado sorpresa para el set de bis. El primer bis fue otra de las canciones principales de la banda, Metal Gods, que encaja con lo que es Judas Priest. La siguiente canción es claramente el mayor éxito de la banda y los llevó al estrellato a la fama, Breaking the Law.

Judas Priest @ The Microsoft Theater 4/22/18 Fotografia Por Anthony Mehlhaff

Halford volvería a cantar la canción y les permitiría a los fanáticos cantar el estribillo y hacer que todos se pusieran de pie rockeando. Para la gran final, Judas Priest tocó Living After Midnight, que hizo bailar a la multitud, mecerse y cantar. Judas Priest terminó el show y se inclinó ante su leal audiencia de entradas agotadas mientras los fanáticos estaban de pie animando y cantando el nombre de la banda. Un verdadero espectáculo de respeto por las leyendas del heavy metal.

Judas Priest: Facebook/Twitter/Instagram

Saxon: Facebook/Twitter/Instagram

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.