Cannibal Corpse, Power Trip, & Gatecreeper @ The Observatory 11/13/17

Fotos y palabras por Hugo Juarez

Cannibal Corpse Foto por Hugo Juarez
201
Gatecreeper Foto por Hugo Juarez

En esta noche espectacular, estaba muy ansioso por ver a Power Trip, de quien no he sido testigo en vivo, así como a Cannibal Corpse, a quien he visto anteriormente en este lugar. Al llegar antes de lo esperado, pude ver el acto de apertura “Gatecreeper” de Phoenix Arizona que se unirá a Power and Cannibal para el resto de este nuestro. Estoy tan emocionado de haber captado su set, que puedo describir como un tipo de sonido fatal y amenazante, y espero volver a verlos en el futuro.

Power Trip Foto por Hugo Juarez

Power Trip fue el siguiente en esta alineación y permítanme decir WOW, dieron un gran rendimiento. Con la multitud aplaudiendo, cantando y participando, esta banda proveniente de Texas realmente sabe cómo trabajar en público. Algunos de sus improvisaciones populares “Executioners Tax”, “Firing Squad” y también la canción principal de su último álbum “Nightmare Logic”. Recomiendo consultar a estos tipos si eres un asesino, cáncer, obituario, tendencia suicida.
tipo de vibraciones.

Cannibal Corpse Foto por Hugo Juarez

Finalmente, como salvador más cercano, lo mejor para el final es Floridas Heaviest. Cannibal Corpse está de gira promocionando su último álbum “Red Before Black”, que ya está disponible. Ahora he estado en el Observatorio en numerosas ocasiones y, sorprendentemente, para el lunes por la noche estos chicos tenían todo el espacio lleno. Hablando de dedicación, la banda interpretó una lista de 18 canciones que van desde diferentes eras de CC y obras clásicas como “Evisceration Plague”, “I Cum Blood”, “Make them Suffer” y “Hammer Smashed Face”. Alto, pesado y lleno de energía fueron los atributos de la actuación de la banda que resonaron perfectamente con la multitud que asistió esta noche. Cannibal Corpse continuará esta gira con Powertrip y Gatecreeper a través de América del Norte durante el próximo mes. ¡Recomiendo verlos si están pasando por su área!

Para mas informaccion sobre los grupos, visita sus redes sociales:

Cannibal Corpse: Twitter Facebook Instagram

Power Trip: Twitter Facebook Instagram

Gatecreeper: Twitter Facebook Instagram

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.