Municipal Waste @ The Regent 4/27/18

Fotos y Palabras Por Anthony Mehlhaff

Municipal Waste @ The Regent 4/28/18 Fotografia por Anthony Mehlhaff
213

Dicen que solo tienes un par de amores verdaderos en tu vida. Creo que podrían estar llenos de mierda, especialmente si cuentas amor no romántico. Mi primer amor fue en la escuela secundaria, ella me abandonó (dos veces) y ahora es una stripper de medio tiempo, fanática de Dios que publica memes motivadores de autoayuda en Facebook. (Esquivó esa bala). Mi siguiente amor fue mi esposa, a la que conocí hace 13 años en Lodi, California, y con la que he estado desde entonces. (Más acerca de por qué amo a esta mujer un poco más adelante en el artículo). El siguiente amor fue mi hija de 6 años que es la mejor niña de todos los tiempos y amo más que nadie en este mundo y es realmente una bola de energía desafiante y divertida. y ligero.

Municipal Waste @ The Regent 4/28/18 Fotografia por Anthony Mehlhaff

(Y dado que ya perdí a la mitad de los lectores) también quiero mencionar rápidamente que me enamoré de Dani Miller, el vocalista de la banda Surfbort mientras asistía a un show en vivo la semana pasada en Non-Plus Ultra con mi señora, (incómoda ) jk. Si tienes la oportunidad de verlos y conocer a Dani, estoy seguro de que te enamorará de su actuación en vivo y de su verdadera sonrisa infecciosa y su actitud de simplemente existir. (Compruébalo @ therealsurfbort.com y en instagram para descubrir WTF de la que estoy hablando.)

Por todo el amor anterior que tuve la suerte de encontrar, nunca me he enamorado de varias personas en una noche … hasta el viernes por la noche en The Regent. En esta noche mágica, mi esposa y yo pudimos hacer que uno de nuestros mejores amigos (que había sido enviado a Alizul) cuidara a nuestro hijo para que pudiéramos ir a ver a la banda más divertida del mundo, Waste Municipal. Esta no es la primera vez que veo a Municipal Waste o Tony Foresta o cualquiera de los otros miembros de la banda a media docena de otras bandas. Intenta seguir el ritmo.

Municipal Waste @ The Regent 4/28/18 Fotografia por Anthony Mehlhaff

Vi “Residuos municipales” con “Exodus” en HOBA (House of Blues Anaheim). “Iron Reagan”, liderado por Tony Foresta, en Ozzy / Knotfest el año pasado. “Cannabis Corpse” en The Whisky, liderado por Land Phil, (que es el bajista de MW e IR). Y por último, pero no por eso menos importante, veré “Bat”, con “Midnight” y “Wormwitch” cuando caminen hacia Los Ángeles en The Union on 5/20, que lidera Ryan Waste, que es la guitarra principal en “Waste Municipal”. . Súper fans, si me perdí alguna conexión, (que estoy seguro que tengo) corrígeme en los comentarios a continuación, donde actualizaré mi conocimiento.

Por lo tanto, decir que soy un fan, sería como decir: “¡Los desechos municipales te van a joder!” ¡No tienes ni idea! Me saltearé todas las tonterías antes de llegar temprano, porque si no lo haces, te follarán por sacar fotos, me saltearé el hecho de que Savage Master tenía camisetas de 15 dólares y que los bootlegs de MW en el exterior eran increíbles. (¡No me juzguen malditamente!). Pero voy a entrar en la carne de esta deliciosa cena de carne de un espectáculo.

Savage Master @ The Regent 4/28/18 Fotografia por Anthony Mehlhaff

El primer amor fue con “Savage Master” y esas increíbles camisetas de $ 15 dólares que mencioné, (¿por qué no compré 1 de cada una, STUPID fuckin, cheapskate, dummy-butt-head-bitch). ¡Después me enamoré de Stacey Savage que es “The Savage Master!”. Solo había descubierto sobre esta banda 2 noches antes y mi alma fue capturada por Stacey a través de mi monitor mientras la veía azotar a su bajo como esclava de la canción. , “Con látigos y cadenas” en youtube. Mientras esta banda de monstruos musicales encapuchados obedecía a su Ama en el escenario, los ojos de Stacey vagaron por los pozos en busca de su próximo esclavo y miraron a través de mi ocular Sony y a mi cerebro. Me enganché y creo que Mistress Savage es una maldita Demon Witch con poderes místicos de encantamiento.

Savage Master @ The Regent 4/28/18 Fotografia por Anthony Mehlhaff

Además de los poderes demoníacos de Stacey y su presencia en el escenario y su increíblemente buen precio, la razón por la que esta banda es tan increíble es que todas sus canciones son tan fáciles de aprender a usar y cantar después de la segunda vez. Municipal Waste tiene la misma característica de canción y es increíble poder cantar junto con una banda que estás escuchando por primera vez en una multitud sudorosa de extraños. A mi me encanta eso.

La siguiente banda local (Inglewood) “Despise You”, de la que no era consciente, aparte del puñado de canciones de un minuto que tenían el impacto de un mazo en una sandía, pero a diferencia de Gallagher, esta banda influyó en el “Power Violence” “Género de música que Scotty Heath de Tank Crimes, (si no es otro amor de la noche, al menos un hombre fuerte enamorado) está ayudando a documentar sobre @powerviolenceproject en instagram y facebook #pvp.

Esta banda no se tira a la mierda y muchas veces saca su micrófono de oro a los fanáticos de abajo, lo que permite a la horda gritar la letra de la banda en el micrófono antes de volver a subir al escenario. En un momento dado, un fan subió al escenario, casi golpeando al baterista principal Chris Elder en la batería, antes de salir del escenario y adentrarse en la multitud, casi chocando contra mi esposa que estaba en el pit detrás de mí. (Otra razón por la que amo a mi esposa)

“Trappist” que cuando escribí su nombre por primera vez en mi computadora intenté autocorregirlo a “Rapist” whoops. Me gustó esta banda, tenían un buen sonido y el cantante estaba bromeando con el guitarrista Phil Vera, que también es el guitarrista de “Despise You”, pero no se movían mucho y no eran mucho de un espectáculo más allá de la música y sé que sueno como un imbécil por decir eso, pero … vete a la mierda, también dije algo bueno.

Por lo tanto, si llevas un recuento de este artículo me enamoré como 5 o 6 veces esta noche, pero ninguno me tuvo tan presente como “Waste Municipal” me tenía. Esta puta banda es la banda más divertida del planeta. No me creas y luego ve a verlos. Los fanáticos también son los más locos y durante su actuación cientos de fanáticos suben al escenario para festejar con estas leyendas.

Quiero aprovechar este momento para hablar sobre la etiqueta de buceo en escena por un segundo rápido.

Regla #1: Si pesas más de 180 libras. (Hombre o mujeres) dejaron de saltar sobre las personas. Lo entiendo, también quieres salir de fiesta, pero vi a 300 libras de niños y 250 libras de chicas cayendo en la multitud y eso no está bien. Como un compañero graso (260 lb BBW), confía en mí, quiero saltar del escenario también, pero tengo más respeto por mis compañeros humanos y sus médulas espinales.

Regla #2: Siempre refiérase a la regla n. ° 1. (¡Es realmente la única regla!)

Por último, si eres un niño o una niña grande, no te preguntes por qué las masas se separan cuando tu culo de Moby Dick intenta atraer al Capitán Ahab a la multitud que está abajo. ¡Da miedo a nuestras muñecas! (Asnos de tamaño Moby Dick!). Decir ah.

De todos modos, el mantra de Municipal Waste no podría ser más cierto, “¡Los desechos municipales te van a joder!” Y eso es lo que hicieron. En el momento de escribir este artículo, todavía estoy dolorida, pero no soy una perra, así que no me quejaré de ello. Si solo pudieras ir a un show, digamos que tuviste cáncer terminal y tuviste unas pocas semanas de vida y me preguntaste: “Hola Anthony, voy a morir pronto pero quiero ver a una banda que hará mi vida. complete, “Yo diría,” ¡Ve a ver los desperdicios municipales y asegúrate de obtener tu culo moribundo en el escenario y en el pozo! “A menos que tengas más de 180 libras, vuelve a consultar las reglas 1 y 2.

Sigue todas las bandas en su instagram excepto “Despise You” y Savage Master porque hacen que sea más difícil averiguar dónde y qué carajo están haciendo. Y también echa un vistazo a Cannabis Corpse, Iron Reagan y Bat cuando vienen a tu ciudad de mierda.

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.