The Original Misfits Vuelve A Reunirse Para El Unico Concierto De 2017

Miembros originales Glenn Danzig y Jerry Only reunidos para un show en Los Angeles

154

 

En Diciembre 30, el cantante y compositor original Glenn Danzig junto con el bajista original Jerry Only unido por el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein – por primera vez en más de 30 años – volverá a Los Ángeles para reunirse como “The Misfits” en el Forum. Después de sus dos demostraciones históricas de la reunión en 2016 en el festival de “Riot Fest” en Denver y Chicago que trajo a fanaticos rabiosos de todas partes del mundo y quebró los expedientes de asistencia en los festivales, este va ser un show para toda la gente que ha pedidio una reunion de este grupo legendario.

“OK Los Angeles, has esperado casi 35 años para esto, aquí tienes tu oportunidad de ver los Misfits originales en este exclusivo concierto de Los Angeles.” Dijo Glenn Danzig “No gira, No mamadas, sólo una noche de Punk hardcore que se va a escribir en los libros de historia. Te veo allí.”

Entradas para la reunión, salgan a la venta al público en general a partir del Viernes, 25 de Agosto a las 12:30 pm hora local en ticketmaster.com

Jerry Only agrega: “Los Misfits estaban tan adelantados a su tiempo cuando empezamos en 1977, que tomó el mundo 40 años para ponerse al día. Ese tiempo ha llegado, y ese tiempo es AHORA … Tenemos la intención de llevarte en un viaje de regreso en el tiempo, y en el futuro para experimentar 100% auténtico punk rock en su esencia, y el origen de thrash en su forma purista. La historia se hará de nuevo. Prepárate para ser devastado … ”
Desde el momento de su primer concierto en 1977, los MISFITS y sus imágenes icónicas pasaron a convertirse en una de las bandas más influyentes y desafiantes del género que surgieron de América del Norte. La significación de MISFITS se extiende mucho más allá del camino estrecho de punk rock, metal y hardcore. A pesar de no saber cuán significativo se convertiría, lo que el Original MISFITS logró en su ventana inicial de siete años deconstruido y redefinido la música rock.

Los aficionados han estado pidiendo una reunión Misfits durante décadas y este es un programa que no querrás perder.

 

Para mas informaccion sobre ‘The Misfits’, visitalos en Twitter y Facebook:

Twitter: @TheMisfits

Facebook: @Misfits

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.