Jethro Tull @ The Fox Performing Arts Center 10/18/16

328

Ian Anderson, el miembro original y fundador de ‘Jethro Tull, actuó en el Fox Performing Arts Center en Riverside, California, el martes 18 de Octubre. Jethro Tull es uno de los grupos de rock progresivo más grandes, populares y creativos e influyentes en la historia de la música. La banda llegó al número 1 en los charts con ‘Thick as a Brick’ en 1972.


En los últimos cuatro años, Ian Anderson ha creado tres álbumes conceptuales principales, “Thick as a Brick 2”, “Homo Erraticus” y ahora, “Jethro Tull: The Rock Opera”. El verdadero Jethro Tull (1674-1741) fue un Inglés agricultor-agricultor que perfeccionó una sembradora de caballos que sembró sus semillas en hileras ordenadas.

“Jethro Tull: The Rock Opera” incluye 14 canciones de Tull con cinco nuevas canciones completas y un montón de canciones mini-musicales que sirven para pasar de una canción completa a la siguiente, e incluye un segmento de video interactivo de principio a fin. El cantante Ryan O’Donnell se unió a la banda en 2012 para “TAAB2” y ha permanecido como parte del grupo. Los cuatro miembros de la banda fueron el bajista Grieg Robinson, el baterista Scott Hammond, el tecladista / director musical John O’Hara y Florian. Opahle.

Entre las canciones destacadas de Tull están, “Heavy Horses”, “Living in the Past”, “A New Day Yesterday”, “Aqualung” y “Locomotive Breath”, así como los favoritos de los fanáticos como “Wind Up”, “Back to the Familia, “Jack-in-the-Green”, “Cheap Day Return” y “The Witch’s Promise”.

“Jethro Tull: The Rock Opera” fue una presentación maravillosa, fresca y totalmente absorbente de dos horas y dos partes que fue absolutamente maravillosa.

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.