Cradle of Filth @ The Belasco Theater 4/19/18

Jinjer @ The Belasco Theater 4/19/18 Fotografia por Anthony Mehlhaff
387

 

Cradle of Filth @ The Belasco Theater 4/19/18 Fotografia por Anthony Mehlhaff

Cradle of Filth

Después de pagar mis 20 dólares para que yo solo tuviera que tomar la menor cantidad de pasos posibles, di mis 3 pasos para ser recibido por un mar de camisetas negras que decían: “¡Jesús es un coño!” He venido casa y yo estoy entre mi gente, pensé. Una camisa tan grande y justa solo podía significar una cosa (además de los cristianos ofendidos por el otro lado de la calle) que Cradle of Filth estaba de vuelta en Los Ángeles.

Cradle of Filth se encuentra ahora en su parte norte de la gira mundial de Cryptoriana que se detuvo en The Belasco anoche. La banda ha estado en una gira mundial apoyando su lanzamiento en septiembre de su 12 ° álbum “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay” a través de Nucleur Blast, desde marzo.

Gracias a que los guardias de seguridad no fueron duros, pude asegurar mis credenciales temprano y fui llevado a un autógrafo y me encontré y salude con Dani Filth y la banda. Por supuesto, nos hicimos pasar como estudiantes de último año de secundaria fuera de la fila del almuerzo, tomamos esta foto y en un instante la banda se escabulló entre la niebla (realmente usaban una puerta diferente a la mía, intentaba que pareciera más dramática).

Uncured @ The Belasco Theater 4/19/18 Fotografia por Anthony Mehlhaff

Uncured

De regreso en el nivel principal, se vendía merchandising, se vertía jugo de niebla y la primera banda subía al escenario. Aspí profundamente que Jesús es un hombre con camisa rechoncha y ocupé mi lugar al otro lado de la barandilla para escuchar “Uncured”, lo que instantáneamente me hizo desear un sándwich de jamón. Mientras la banda de metal progresivo se hacía trizas, no dejaba de pensar que estaba perdiendo la cabeza cuando perdí mi Sony. “¿Estos gemelos son gemelos o todos los guitarristas blancos de metal progresivo tienen el mismo aspecto?” Resulta que sí, sí, pero estos dos tipos también eran hermanos. “Disculpadores de la mente furtiva”.

De todas formas, sugiero que echen un vistazo al video musical de estos chicos de la canción “Opium Den”. Es una joya orientada a la familia sobre una madre que lleva a su pequeña a una casa trampa para intercambiar una mamada por algo de esa buena “H”. Es reconfortante. Dejando a un lado todas las bromas, los tipos pueden triturarse como mini trigos y vale la pena escucharlos.

Jinjer @ The Belasco Theater 4/19/18 Fotografia por Anthony Mehlhaff

JINJER

El siguiente fue “Jinjer” y sí, es una banda compuesta exclusivamente por Gingers. Piensa en los O’doyle de Billy Madison, pero en lugar de pegar tu almuerzo de la mano, te están quitando los teléfonos de las manos con sus duros sonidos. Obviamente estoy bromeando acerca de ambos porque sabes cuando ambas cosas suceden simultáneamente en el mismo lugar, es el mismo día en que la Tierra ya no se adherirá a la atracción gravitacional.

Esta banda de metal ucraniana liderada por Tatiana Shmailyuk no es ninguna broma y con su frente y su centro, ollas elásticas de hoja de marihuana (que todavía parece una broma) demandan tu atención. El sonido progresivo de las bandas, las interrupciones melódicas y la increíble gama de Tatian hacen que sea difícil no querer aplastar en un teatro, que huele como una estera de lucha con completos extraños. (Además, las mujeres son simplemente divertidas de ver y parecen realmente cavar actuando).

Cradle of Filth,  trajo al menos 10 fotógrafos más al pozo fotográfico y después de que finalmente llegamos al pequeño bullpen, todos levantamos la vista y esperamos a estos negros visionarios de metal, como Peeping Tom’s y Tonya’s en la noche. La niebla arrojaba máquinas ocultas y, a través del teléfono, brillantes cuadrados, gritos y cánticos rugían desde todos los rincones de la habitación a oscuras. Cada miembro de la banda salió uno por uno para aplaudir y, finalmente, Dani Filth, envuelto en una capucha negra, tomó su lugar en la parte posterior del escenario. La música comenzó a sonar y Dani reveló su rostro y sus ojos blancos y atravesó los oídos de la audiencia con su voz chillona y gloriosa. ‘Gilded Cunt’, qué manera de comenzar un espectáculo.

Cradle of Filth continúa su gira mundial por Norteamérica con su última parada en San Francisco el 22 de abril antes de partir de Asia.

Solo como una historia divertida: la primera vez que escuché Cradle of Filth fue hace 12 años cuando mi esposa me hizo un CD mixto (gay y desactualizado, lo sé) que contenía 3 canciones de COF; “Su fantasma en la niebla”, “Santificado sea tu nombre” y una portada de Misfits, que en ese momento pensé que era una canción de COF, “Death Comes Ripping”. Incluso edité un video tonto de 8 mm de la canción que consistía en de mí follando en Lodi, Ca. De todos modos, gran cobertura!

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.