PAQUITA LA DEL BARRIO Y LOS RIELEROS DEL NORTE EN MICROSOFT THEATER 5/20/17

https://soundcloud.com/lifeofdesiigner/desiigner-panda
72

PAQUITA LA DEL BARRIO Y LOS RIELEROS DEL NORTE EN MICROSOFT THEATER 5/20/17

Paquita la del Barrio, la denominada reina y defensora de las mujeres, celebro  su sexto aniversario con AEG Live en Microsoft TheaterLos Rieleros del Norte empezaron la noche con las canciones ‘No Me Hagas Menos’ y ‘El Columpio’. Los Rieleros se presentaran en el Club Pink, Junio 17 en Lubbock Texas.

La cantante Mexicana, nacida en Monterrey, México, realizó un espectáculo realmente espectacular el sábado. Paquita comenzó su carrera en 1988 y rápidamente se convirtió en uno de los mayores actos musicales international de México. Uno de los temas principales de su música es la traición y el abuso que los hombres han hecho a las mujeres. Su música también es sorprendentemente divertida con letras sobre cómo los hombres son sólo ratas de dos patas.

Paquita termino la noche con las canciones, “Tres Veces Te Engañé” y “Rata De Dos Patas”. La audiencia femenina cantó todas las líricas durante toda la noche.

Paquita se presentara proximamente en el Del Mar Fairgrounds, California en Julio 2 y en el Thunder Valley Casino Resort en Julio 8.

Cabe mencionar que recientemente Paquita tuvo una participación muy especial en la segunda temporada “NARCOS”, la popular serie de Netflix, donde aparece en un bar cantando su popular tema “Rata de dos patas” con una especial dedicatoria a Pablo Escobar, mismo tema que el pasado 19 de marzo, causó furor durante el festival Vive Latino en la ciudad de México, donde se presentó junto a la Sonora Santanera, para la celebración de los 60 años de trayectoria de la banda. La artista también estuvo a cargo de la interpretación del tema “La razón”.

Hace unos meses, se anunció que saldrá al aire una serie inspirada en la vida y carrera de la legendaria cantante. Donde podremos conocer parte de su niñez; los momentos amargos que pasó en su juventud gracias a los hombres, que la han inspirado a escribir estos temas que se han convertido en estandartes para todas las mujeres heridas; así como parte de su vida actual. La serie que estrena este mes de abril en México, es una co-producción entre Imagen TV y Sony Pictures y curiosamente entre el equipo producción se encuentra Christian Gibson, hijo de Mel Gibson.

Para mas informacion sobre Los Rieleros Del Norte visita su sitio y síguelos en Facebook:

http://www.losrielerosdelnorte.mx/

https://www.facebook.com/LosRielerosDelNorte1/

Para mas informacion y próximos shows de Microsoft Theater visita https://www.microsofttheater.com

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.