VADER @ MALONES 6/5/17

49

No es de extrañar que las leyendas del Death Metal se presenten este lunes por la noche con una fuerte asistencia a Malones en Santa Ana. Un muy espacioso 2 escenario que era más que apropiado para este evento ya que había un gran número de bandas tocando (10 para ser exactos). Debido a algunos problemas de transporte la banda se retrasó en su llegada causando su tiempo establecido de 11:40 para comenzar a las 12:10.

Sin embargo, la multitud seguía esperando ansiosamente que la banda subiera al escenario para entregar lo que era para ellos. Con el rendimiento no llegó nada más que gran presencia de la banda y un excelente apoyo de los fans. Un conjunto convincente y aunque Vader había comenzado un poco tarde de lo esperado, la multitud seguía muy comprometida. Esta banda polaca ha existido por más de 25 años y todavía obtener el máximo respeto que merecen. Además del cambio de horario, el lugar, los promotores e intérpretes hicieron un excelente trabajo, uno para los libros.

La gira, llamada “Strike of the Empire”, se lanzará desde Baltimore, Md. El 26 de mayo, donde Vader llegará al escenario como parte del estimado Maryland Fest de la Muerte. Después de esto, el resto de las bandas se unirán con Vader en Spartanburg, SC, con la gira de trabajo su camino gradualmente a la costa oeste, dando vueltas hacia el este, cerrando la porción de EE.UU. en Nueva York el 26 de junio. La alineación caerá de aquí mientras Vader se dirigirá a San Juan, Puerto Rico al día siguiente antes de regresar a casa. Vea la lista completa de fechas a continuación.

Fechas De Tour

6/08 — Las Vegas, Nev. @ Las Vegas Death Fest
6/09 — Salt Lake City, Utah @ Metro
6/10 — Denver, Colo. @ Bluebird Theatre
6/11 — Kansas City, Mo. @ Riot Room
6/13 — Madison, Wis. @ High Noon Saloon
6/14 — Chicago, Il. @ Reggies
6/16 — New York City, N.Y. @ Webster Music Hall
6/17 — San Juan, Puerto Rico @ La Respuesta

http://www.nuclearblast.de/en/label/music/band/about/71090.vader.html

Para mas informaccion sobre Vader, siguelos en Twitter/Facebook/Instagram

Instagram/Twitter: @VaderBand

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.