Blackest Of The Black Fest: Dia 1 5/26/17

115

image

BLACKEST OF THE BLACK FEST: DIA 1 5/26/17

A última hora, un amigo mío me envió mensajes en medio de la noche. “¿Quieres disparar a Danzig?” Sin ningún retraso, dije, “joder sí!” Todos los detalles que vinieron a continuación no importaban. Era Danzig. El fundador y frontman de las dos bandas que he escuchado desde que estaba en el quinto grado. Las bandas de la persona que llevo las camisetas que llevaba a la escuela y que es la música que bombeé a través de mi walkman y en mi mudo, pre-adolescente cerebro e infectado mi alma. La música que en el 7 º grado tendría los niños de mi rebaño de la escuela media Vallejo, como los niños a la fosa de ridiculizar y tratar de hacerme daño.

La música que me hizo, un niño adoptivo, sin madre y sin padre, se convirtió en un joven resistente y confiado. Lanzando una lista de reproducción de iTunes titulada, “Sad Danzig :(” Llegué al aparcamiento del artista, apagué el motor y salí, luego llegó un guardia de seguridad y regresé a mi coche y regresé al estacionamiento general. Listo, me acerqué a la zona de pases de prensa, esperé, recibí mis pases y esperé un poco más.Una vez que me sentí como si tuviera el boleto de oro y me saltó de la muerte de metal camisa de pie a la pantalla de tabaco rapé de la camisa de la muerte. En el castillo de Danzig.Nunca había visto tantos racimos de 6 y pentagramas en toda mi vida.Era realmente un campista feliz, aunque podría haber literalmente acampar.

Banda tras banda se presentaba en un formato de dúo de etapa, una vez que una banda terminó la siguiente comenzaría en cuestión de segundos y la multitud se movería en una ola negra masiva de pelo largo y humo. Primero “3teeth” jugado, una especie de “Ministerio” se encuentra con “Dope” y me convertí en un ventilador instantáneo. Me las arreglé para volver al escenario para un rápido bajo un minuto retrato de las dos damas encantadoras de “Butcher Babies” y luego procedieron a FUCK. MIERDA. ARRIBA. Después de eso las cosas se convirtieron en un borrón. No estoy seguro de si fue de mi cerebro siendo sloshed alrededor de tratar de obtener la foto perfecta de hoyo o la velocidad break-neck de todo el metal, pero después de las actuaciones asesino de “” Suicide Silence “,” Deafheaven “y” Discharge “, el El sol murió lentamente sobre las colinas y el cañón se volvió negro como la peste.


3TEETH

image

image

image


Butcher Babies

image

image

image

image

image

image


Suicide Silence

image

image

image


Deafheaven

image

image

image


Discharge

image

image

image


Corrosion of Conformity

image

image

image

El humo se derramó sobre el escenario y “Corrosion of Conformity” subió al escenario a una multitud ahora llena de audio hambriento, camping, metalheads. El grupo asesinó a cada instrumento en el escenario y luego introdujo una banda (y de ninguna manera en un intento de envejecer estas leyendas) que lanzó su primer álbum el mismo año que mi madre me soltó, sudando y gritando (ella y yo) de su vientre 30 plus Hace años gloriosos.


Danzig Castle Freak Show

image

image

image


Suicidal Tendencies

image

image

image

“Suicidal Tendencies” saltó, saltó y saltó a través del escenario, no dándose a sí mismos o al público una oportunidad de respirar. Mike Muir se estrelló en todo el escenario como un joven de 18 años de edad Mike Muir y tocaron canción tras canción a medida que la audiencia, (no muy lejos de la ciudad natal de Venecia de ST) gritó a lo largo.

Era una cosa de belleza, si yo fuera una perra-puta, habría llorado allí mismo en el escenario con mi cámara en mis manos. Pero como soy un hombre, enjugué mis lágrimas de alegría y canté a lo largo y rompí como un niño abandonando la escuela para patinar a la arcada.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.