Tony Bennett @ The Hollywood Bowl 7/14/17

Hollywood Bowl - Tony Bennett and Dudamel Photos by Craig T. Mathew and Greg Grudt/Mathew Imaging
1,199

Fue 55 años al día desde que Tony Bennett se presentó por primera vez en The Hollywood Bowl, ya los 90 años el legendario cantante continuó encantando y emocionando al público con su icónica voz y un extenso catálogo de canciones clásicas.

La noche comenzó con Gustavo Dudamel y LA Phil Harmonic interpretando las selecciones de los compositores Giuseppe Verdi y Henry Mancini. Gustavo está actualmente en su novena temporada como Director de Música y Artes de la Filarmónica de Los Ángeles. El 18 de julio, Dudamel dirigirá la épica Novena Sinfonía de Beethoven en The Hollywood Bowl, la primera pieza que interpretó como Director Musical de LA Phil.

El presentador de televisión, Tavis Smiley, presentó a Tony, quien luego corrió al escenario para comenzar el show. Acompañando a Tony fue su banda de cuatro piezas de jazz compuesta por Lee Musiker, Paul Langosch, Clayton Cameron y Gray Sargent. La banda estaba en plena forma, con cada miembro del grupo intercambiando solos instrumentales en un punto del concierto. La orquesta también se unió a algunas de las canciones para añadir una hermosa capa encima de la maravillosa voz de Tony. Esta fue la primera vez que Tony y Gustavo han actuado juntos.

2015 fue la última vez que Tony actuó en The Hollywood Bowl con la colaboradora Lady Gaga, que se presenta de nuevo durante el segundo show de Tony el 15 de julio. “Nunca lo olvidaré, porque a partir de ese momento, nos volvimos grandes, grandes amigos”. Dijo Bennett. “Y hasta el día de hoy todavía estoy pensando en hacer otro álbum con ella, y ella es una maravillosa artista con la que tocar y una gran persona que amamos mucho”.

La voz de Tony fue instantáneamente reconocible con canciones como “They All Laugh”, “Stepping Out With My Baby” y “The Good Life”. No había señales de desaceleración durante sus casi 90 minutos. “Todo el mundo llama a ver que estoy en absoluta forma y actuando como lo hice hace 50 años, y sólo ven que no he cambiado nada y que me encanta entretener a la gente”.

Tony continuó actuando durante toda la noche, incluso después de que la noche estuviera a punto de terminar.

 

Para más información y para ver el Calendario de 2017 para The Hollywood Bowl, visitehttp://www.hollywoodbowl.com/

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.