Loudwire Music Awards: Honor a Rob Halford y Tony Iommi

112

Los primeros premios de música Loudwire – la ceremonia de entrega de premios y conciertos del rock ‘n’ roll – anunciaron hoy (19 de julio) que el galardonado premio Rob Halford de Judas Priest, uno de los más aclamados y queridos iconos de rock y metal , Será el ganador de este año del Lemmy Lifetime Achievement Award. También hoy, el evento de rock’n’roll anunció una primera ola de actuaciones en vivo de algunos de los artistas más emocionantes del rock y el metal: Ice-T Body Count, Halestorm, Starset y Power Trip, además de una presentación especial de Rob Halford, así como otros que se anunciará. Las entradas para el concierto del rock ‘n’ roll el martes, 24 de octubre en The Novo en el centro de Los Ángeles están a la venta a partir de hoy, 19 de julio en: LOUDWIREAWARDS.COM

La pieza central de la noche, el Lifetime Achievement Award se nombra en honor de Motörhead tarde líder Lemmy Kilmister. Cada año, este premio será para un artista que encarna el espíritu de Lemmy y puro rock ‘n’ roll. Halford se unirá al guitarrista de Black Sabbath y al otro icono de heavy metal, Tony Iommi, que fue anunciado la semana pasada, será presentado con el ‘Courage Award’, que reconoce no sólo su inigualable producción musical, sino su absoluta valentía en su batalla con cáncer. En el futuro, estos premios serán nombrados respectivamente “LEMMY” y “IOMMI” y presentados a futuras generaciones de artistas que lo merecen.

“Por fin las estrellas de metal están alineadas y estoy entusiasmado por asistir al programa de los premios Loudwire Awards de este año”, dice Rob Halford de Judas Priest, el legendario cantante famoso por su poderosa y amplia voz. “Estoy emocionado de gritar granados con cuernos para todos mis amigos en Loudwire y todas las bandas y los fans! Va a ser una noche de locos de buenos tiempos y grandes sorpresas!”

Formado en Midlands, Inglaterra, en 1969, la banda de heavy metal Judas Priest, ganadora del premio GRAMMY, ha vendido cerca de 50 millones de álbumes hasta la fecha. Frecuentemente clasificado como una de las mayores bandas de metal de todos los tiempos, el álbum de la banda British Steel (1980), ayudó a disparar al grupo a la condición de superestrella rock. El sonido pionero del grupo, con vocalista vocalista Rob Halford y el sonido de guitarra gemela de Glenn Tipton y KK Downing, así como su legendario vestuario, continúa siendo influyente en la definición de los géneros rock y heavy metal. La formación actual de Judas Priest consiste en Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis.

 


Ice-T de BODY COUNT dice: “BODY COUNT está entusiasmado con la actuación en este evento increíble.Loudwire siempre nos ha apoyado en gran medida y no podemos esperar para iniciar el show para establecer el tono de la derecha del palo.Es de metal y duro Rock ‘s premiere award show y estamos llegando a romper el Novo up.También tenemos algunas sorpresas especiales en la manga, por lo que no querrá perderse.BODY COUNT está en la casa.

Co-fundado por el vocalista de plomo Ice-T y el guitarrista Ernie C por su interés mutuo en el heavy metal, el estilo musical de BODY COUNT se deriva del Oscuro y ominoso de bandas de heavy metal como Black Sabbath, así como bandas de thrash metal más rápidas como Slayer, así como hardcore punk. El debut homónimo de BODY COUNT en el 1992, hizo que los políticos, los padres y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se convirtieran en un proverbial caudillo cuando fue lanzado al mundo hace un cuarto de siglo. En 2017, el grupo lanzó su sexto álbum de estudio Bloodlust (Century Media Records) que Rolling Stone describió como “una de las excursiones de metal más exageradas hasta la fecha”. Los LOUDWIRE MUSIC AWARDS marcarán la primera actuación en vivo de BODY COUNT en Los Angeles durante más de cuatro años.

 


Lzzy Hale de Halestorm añade, “Estoy tan ansioso por los premios Loudwire este año, es una reunión de la familia Rock ‘n’ Roll con todos nuestros amigos que representan los géneros que impulsan tanto nuestros cuernos y corazones!

Halestorm, ganadora de un Grammy, lanzó recientemente su tercer EP de covers, “ReAniMate 3: The CoVeRs eP”, producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Alice In Chains, Korn). Su más reciente álbum de larga duración, Into The Wild Life, debutó en el Top 5 de la SoundScan / Billboard 200 después de su lanzamiento el año pasado, mientras que también entró en “Top Hard Rock Albums” de Billboard. Hasta la fecha. Ese álbum es destacado por los singles, “Apocalyptic” y “Amen”, ambos ascendieron a # 1 en los puestos de radio de rock en todo el país, así como el favorito Top 5 Rock activo, “I Am The Fire”.

 

Starset es una banda de rock moderno y multi-media que rápidamente se convirtió en una de las bandas más exitosas de 2015 cuando su álbum de debut Transmissions se convirtió en un pilar de la radio, ventas y gráficos de streaming. Junto con múltiples singles de éxito, más de 300 millones de transmisiones de audio y casi 1 billón de reproducciones en YouTube, su álbum actual debutó en # 11 en Billboard’s Top 200 álbum gráfico. El primer single del disco, “Monster”, permaneció en la lista de rock más grande que cualquier otra canción en lo que va de año y actualmente es la canción número uno de Sirius XM “Octane” en 2017. Busque la nueva novela gráfica de la banda que está siendo estrenada Por Marvel Comics en septiembre.

 

Proveniente de Dallas, Power Trip ejecuta música con energía cruda. Ellos han recortado la grasa en cada referencia que extraen – ya sea Hardcore, Metal o Punk – para hacer música que realmente corta en 2017. La banda ha recorrido el mundo implacablemente durante años. Su habilidad musical, perfecta estructura de la canción, tonos ricos, riffs feroces, entrega y actitud colectiva los ha sembrado como uno de los actos más prolíficos de hoy en cualquier género astuto o pesado. Nightmare Logic, el último y más poderoso esfuerzo de Power Trip fue lanzado a principios de este año en Southern Lord. Muy esperados, su segundo lanzamiento ganó marcas imponentes a través del tablero incluyendo la aclamación crítica de NPR, de The New Yorker y de Pitchfork que describieron sus “coros de puño-bombeo, ricocheting surcos, y encanto amplio son tan animado que nos dejan con algo Adictivo y, bueno, divertido “. Como se anunció anteriormente, la superestrella de la WWE Chris Jericho servirá como anfitrión del evento de rock ‘n’ roll, y los lectores de Loudwire.com podrán votar en varias categorías de premios, incluyendo Álbum y Canción del Año, comenzando el 15 de agosto de 2017 LOUDWIRE MUSIC AWARDS – la mejor ceremonia de premios y conciertos de rock ‘n’ roll – atrae a los más grandes nombres del mundo del rock y celebrará artistas que se han impregnado a generaciones de aficionados al rock y está orgullosamente patrocinado por Blacklight Media, BMG , Century Media, Entretenimiento One Music, Eagle Rock Entertainment, Eleven Seven Music, Metal Blade Records, Instituto de Músicos, Razor & Tie, Rise Records, Roadrunner Records y Spinefarm Records.

Para comprar boletos visita,

https://www.axs.com/events/338615/the-loudwire-music-awards-show-tickets?skin=novo

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.