LA MUSICA DE GRABBITZ Y SU NUEVO DISCO“THINGS CHANGE”

61

Con mas de 20 millones de visitas en Spotify, “Grabbitz”, quien se llama Nick Chiari, es un artista que divide su tiempo entre Los Ángeles y su nativo Buffalo en Nueva York. Su música incorporan punk rock, industrial y rap.  Nick porque es responsable de cada aspecto de sus canciones, desde la escritura a la producción hasta el rendimiento. Probablemente es el único artista que mezcla la música tipo Trent Reznor y Eminem al mismo tiempo. Grabbitz aparece en el single “Let Go” de deadmau5, que tiene más de 10 millones de visitas a Youtube y alcanzó el puesto # 11 en el Hot Dance / Electronic Chart de Billboard.

Fuimos a los estudios de “17 Hertz” en Los Angeles para attender la celebracion sobre su nuevo disco ‘Things Change’. El grupo de Grabbitz tiene a un guitarrista y a una bateria con elementos electrónicos.

“Mis partes favoritas de esta canción son la línea de bajo, la simplicidad y la grosería”, dice el cantante. En Abril, el artista estreno su nuevo single y video oficial para “Play This Game” de su próximo álbum. “La canción es sobre la industria. Para un verdadero artista, parece que nadie quiere tomar riesgos más, y sólo ver el valor monetario. ¿Qué es lo cool? ¿Lo que no es? ¿Qué es una tendencia? ¿Qué es atemporal? Tienes que arriesgarte a perder para ganar. Tengo que jugar.”

Grabbitz trabajó con el artista plástico Nikko Lamere que ha creado contenido para artistas como KhelaniNoah Cyrus y Sky Ferreira para el video que captura al artista con su piel tanto como su alma para la industria. “Usted no será capaz de obtener los ganchos de bajo-pesado y beat seductor de su mente en el corto plazo”, compartió Idobi que estrenó el video de hoy. “’Play This Game’ es una nueva marca de entretenimiento a medida para ensuciar tu cabeza de la mejor manera posible”.

El nuevo disco de Grabbitz, ‘Things Change’ saldrá en Mayo 19.

Reserva su nuevo disco ‘Things Change’ aquí: http://smarturl.it/ThingsChangePre


Para mas informacion sobre ‘Grabbitz’ visita estos links:

www.grabbitzmusic.com

www.facebook.com/grabbitzmusic

www.twitter.com/grabbitz

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.