The Moody Blues @ The Hollywood Bowl 6/17/17

Durante más de treinta años, ‘The Moody Blues’ han sido pilares musicales en escenarios de conciertos, discos y en el radio. Su notable consistencia ha generado la venta de más de 55 millones de álbumes y ha creado un estándar para la música rock progressiva que les ha traído numerosos premios, 18 discos de platino, The Playboy Vocal Group del Año, Golden Ticket Award por la venta de 100,000 boletos en el Madison Square Garden, así como ASCAP y Performance Awards, la Ivor novello Statue y un lugar inestimable en la historia del rock.

La alineación ofreció a los tres miembros originales del grupo, Graeme Edge, John Lodge, y Justin Hayward. Unirse a la banda fue la legendaria Orquesta Holywood Bowl dirigida por Thomas Wilkins. Han pasado 50 años desde el lanzamiento de ‘Days of Future Passed’ y ha pasado mucho tiempo desde que la banda realizó todo el álbum con una orquesta completa. El álbum fue grabado y lanzado en 1967 en el Decca Studios en Londres. Junto con la ayuda de la orquesta de Hollywood Bowl, hubo una aparición de vídeo especial de Jeremy Irons como la voz del narrador a lo largo de la actuación de álbum en vivo. La orquesta agregó tanto a la actuación del álbum. El álbum original consistió en interludios y pasajes musicales entre las canciones pop psicodélicas como ‘Tuesday Afternoon’, ‘Peak Hour’ y el clásico ‘Nights in White Satin’.

Days of Future Passed fue el lanzamiento de una serie de álbumes de Moody Blues a finales de los años 60, que fue uno de los factores clave en la popularidad de Progressive Rock, con el mellotrón de Mike Pinder y el trabajo de flauta de Ray Thomas, John Lodge está jugando y la voz soñadora de Hayward. Su ambicioso sonido presagiaba la próxima era de rock progresivo de bandas como ‘Yes’, ‘Emerson, Lake & Palmer’ y ‘Gentle Giant’.

Este fue un espectáculo muy especial y tener toda la orquesta tocando detrás de la banda fue como un sueño hecho realidad para los fans de la banda, que estaban bailando durante toda la noche. La música del álbum se sentiría incompleta sin la instrumentación y fue un verdadero placer, así que vea el álbum a la altura de su legendario estado.

 

 

Official Website: www.MoodyBluesToday.com

Twitter: @MoodyBluesToday

Para ver todas las últimas noticias de Hollywood Bowl y ver el próximo horario de verano de 2017, sígalos en Twitter y visita
Twitter: @HollywoodBowl
Hollywood BowlMoody BluesThe Hollywood BowlThe Moody Blues
Comments (0)
Add Comment